sábado, 30 de enero de 2016

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS

DERROTA EN CASA ANTE PEÑAFIEL (1 -2)

Por unas u otras razones esta temporada no habíamos asistido a ningún partido del Club Deportivo Pedrajas. Tampoco teníamos pensado hacerlo hoy, pero camino de Sacedón hemos visto que estaban jugando y nos hemos quedado a presenciar el encuentro. Habían ya transcurrido treinta minutos del primer tiempo y el marcador se encontraba a cero. En el minuto 40  los visitantes lograban el primer tanto. Antes habían ya dado muestras de peligro con un disparo al poste. Con este resultado finalizaba la primera parte.

En el segundo tiempo el C. D. Pedrajas ha efectuado varios cambios con el fin de variar la dinámica del encuentro. Sin embargo, a los cinco minutos los peñafielenses conseguían su segundo gol a consecuencia de una gran arrancada de uno de sus jugadores desde el centro del campo para batir a Juanma por bajo en su salida.

A pesar del desánimo, el equipo local ha reaccionado con fuerza y brío, especialmente tras acortar distancias César “Marchena” en el minuto 15, resolviendo con acierto, en dos tiempos, una jugada en el área chica. Después, hasta la conclusión del partido, se ha jugado con mucha fuerza, demasiada en ocasiones, a nuestro modo de ver, con sucesión de momentos de mucha tensión, en el terreno de juego y en las gradas. Al final derrota del C. D. Pedrajas por 1-2.

C. D. PEDRAJAS

Juanma, en la puerta. Aarón, Galindo, Divis, David, Manu, Víctor, Marchena, Rubén y Capa. También han jugado Morete, Fran, Cubero y Miguel.

ASÍ VA LA LIGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario