miércoles, 2 de diciembre de 2015

DESMENTIDO DEL PSOE

EL PSOE DE PEDRAJAS 

DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE 

LAS INFORMACIONES DEL PP DE PEDRAJAS

“Una pataleta más del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pedrajas ante la oposición que está realizando el Grupo Municipal Socialista, y más centrado en el pasado y en hacer daño político al actual portavoz de la oposición, que en gobernar y realizar nuevos proyectos para el municipio”, afirma Sergio Ledo, ex alcalde y portavoz del Grupo Socialista.

Para desmentir todas esas informaciones, señalan que los terminales móviles que se usaron bajo las funciones de alcaldía en la anterior corporación municipal (adquiridos a coste cero para las arcas municipales) fueron ya entregados y depositados en las dependencias municipales. En cuanto a las entradas de los espectáculos artísticos del programa Platea, el Grupo Municipal Socialista y su portavoz, aclaran que  son invitaciones protocolarias y decisiones de la anterior corporación, que les guste o no deben respetar, al igual que el actual equipo de gobierno ha decidido cobrar por asistir a las Juntas de Gobierno, y que va a suponer más de 2.500 € a todos los pedrajeros/as. Por cierto, recuerdan los socialistas que los concejales populares también han utilizado  en las anteriores legislaturas  las invitaciones de los espectáculos de la Red de Teatros y del programa Platea. 
   
En cuanto a la reclamación de una factura de 317,98 € al ex acalde, aclaran que como ya ha anunciado la propia compañía de telefonía al Ayuntamiento y personalmente al propio alcalde, se trata de un error ajeno a la gestión del anterior alcalde en el cambio de titularidad  y que será abonada en las próximas facturas del Ayuntamiento. El Grupo Municipal Socialista califica de lamentable y vergonzosa  la actitud del nuevo alcalde  al reclamar esa cantidad, a sabiendas de que la compañía de telefonía móvil va a proceder  al abono de dicha cantidad. El cambio de titularidad  de dicha línea se realizó el mismo día 15 de junio como así lo acredita el email que se envió a la compañía de telefonía móvil y la factura que posee el anterior alcalde. 

Asimismo el portavoz del Grupo Municipal Socialista señala que se ha seguido el mismo proceso que se había utilizado con anterioridad en este Ayuntamiento, y recuerda que durante el traspaso de poderes que se produjo en el año 2007, el equipo de gobierno socialista, vencedor en aquellas elecciones, consideró oportuno que el hasta entonces Alcalde, José Luis Sanz Sanz mantuviese el terminal telefónico que había estado utilizando durante su etapa de alcalde y  no abonase la parte correspondiente del mes de junio de 2007, tras la toma de posesión.

Esta es la actitud vengativa y rencorosa del actual alcalde y su equipo de gobierno, más preocupado en desprestigiar al anterior alcalde, que en llevar a cabo nuevas iniciativas y proyectos para Pedrajas. Ante la falta de respuestas políticas recurren como ya lo hicieron en la oposición a la mentira. “No vamos a consentir este tipo de acusaciones que pretenden solo hacer daño personal y político al anterior alcalde”, afirman desde el Grupo Socialista en Pedrajas.

Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario