jueves, 10 de diciembre de 2015

CORO DE NAVIDAD

ACTUACIONES EN VALLADOLID 

(iglesia de San Martín, domingo 13 de diciembre, 13:00 h)


VILLABA DE ADAJA 

(domingo, 3 de enero)


El Coro de Navidad de la Parroquia de San Esteban Protomártir tiene el gusto de comunicarles que, además de su participación con unos villancicos en el Pregón de Navidad y en la Residencia Hogar Betania los días 19 y 20 de diciembre, respectivamente, y la ya tradicional interpretación de la Misa Pastorela los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero próximos, ha sido invitado nuevamente por el Sr. Párroco, Don Manuel, de la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo de Valladolid y la Coordinadora de Catequesis, Elvira, para interpretar la Misa Pastorela el próximo día 13 de diciembre en la misa de una de la tarde, en la que además serán bendecidas las figuras del belén que ese día lleven los niños de sus casas. 

Así mismo, el Coro de Navidad acudirá el día 3 de enero a Villalba de Adaja a interpretar la Misa Pastorela en colaboración con su Parroquia, que este año está inmersa en la recaudación de fondos para la restauración de su Iglesia. 

Este año el Coro de Navidad, de forma muy especial, quiere mostrar su gratitud a nuestro Párroco, Don Domingo, a los familiares y a todas las personas que acompañan y animan a su director, intérpretes y músicos, de forma incondicional año tras año para que esta tradición de nuestro pueblo perdure en el tiempo. GRACIAS. 

Aprovecho la ocasión para mostrar nuestras condolencias a la familia de Don Dionisio al que siempre agradeceremos su aportación, siendo Director General de Turismo, para la edición del CD de nuestra Misa Pastorela. 

Juan Carlos Herrera Arranz.

1 comentario:

  1. La Navidad con vuestras voces, vuestras guitarras, laúdes, panderetas, castañuelas, etc. es más Navidad. Felicidades y mucho ánimo para que sigáis muchos años. Ani.

    ResponderEliminar