sábado, 19 de diciembre de 2015

CONCIERTO DE NAVIDAD

POR LA BANDA DE MÚSICA DE PEDRAJAS Y CORO INFANTIL

En un Auditorio prácticamente al completo se celebró ayer viernes, por la noche, el concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música de la asociación “Perindola” de nuestra villa.

Antes de dar comienzo, el director de la Agrupación, Ismael Clary, pronunció unas palabras de recuerdo a don Dionisio Miguel Recio, fallecido recientemente, por su apoyo a la Banda mientras fue alcalde de Pedrajas y después, como Director General de Turismo de la Junta.

En la primera parte del concierto actuaron conjuntamente la Banda de Música y la Banda Juvenil, para cuyos componentes –los de las corbatas rojas-  el Director solicitó un fuerte aplauso, en uno entre dos de la piezas interpretadas.

Actuaron también –vestidos de blanco angelical y con mucho salero-  los niños y niñas del Coro de la Asociación, dirigidos por las profesoras Celeste Llorente y Ruth Chimeno. 

Otro de los descansos se dedicó a la presentación por el Director de las diferentes secciones de la Banda, empezando por la percusión y acabando con Paco Martin, el abanderado, presente en todas las actuaciones. No faltó un recuerdo para los músicos ausentes, por diferentes motivos, generalmente de trabajo. Una espectadora, la misma de todos los conciertos de la Banda, la que suele pedir siempre la jota, pero que en esta ocasión no la pidió, por no proceder, lanzó en voz alta un “viva Ismael”. 

El concierto iba a finalizar con la tradicional “Marcha Radetzky”, acompañada por todos los asistentes con las palmas, pero a petición del público se interpretó de nuevo un pasodoble, uno de los que más gusta a los espectadores de la feria taurina de nuestra plaza de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario