lunes, 30 de noviembre de 2015

TALLER DE INICIACIÓN A LA COSTURA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS

Este próximo sábado, día 12 de diciembre, a las 17:00 horas, organizamos desde AJPedrajas un Taller de Iniciación a la Costura dentro del programa Gestión Básica Independiente, en las aulas de Giroteo, de Pedrajas de San Esteban.


La autonomía personal es la capacidad de valerse por sí mismo en el desarrollo de las actividades de la vida diaria. Sin embargo, los jóvenes somos cada vez más dependientes de nuestro entorno familiar. En el aspecto económico, con la actual crisis que padecemos, es comprensible, pero sin embargo no lo es tanto en lo relativo a las tareas cotidianas al hogar. Es por ello que es necesario diseñar acciones para lograr una mayor autonomía personal, lo cual influye positivamente en el ámbito laboral y social.

Por ello, este taller tiene como objetivo enseñar los aspectos básicos de la costura del día a día, como pueden ser coser a mano, arreglar roturas en la ropa, poner botones  y cremalleras o aprender manejar una máquina de coser.

Es necesaria inscripción previa para asistir, pues las plazas están limitadas. La cuota de participación es de 5€ e incluye todo el material necesario para realizar el taller. 

Podéis inscribiros llamando al teléfono 670 78 99 54, en el cual daremos cuenta de vuestra solicitud y os confirmaremos vuestra asistencia, además de poder hacerlo a través de  nuestra cuenta de correo (ajpedrajas@gmail.com) o un mensaje a nuestro Facebook (www.facebook.com/AJPedrajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario