viernes, 27 de noviembre de 2015

PINCELADAS: DANZA Y DISCAPACIDAD

ACTUACIÓN EN VALLADOLID
Teatro Zorrilla
Jueves 3 de diciembre, 20:30 h

Es un orgullo comunicarte que la Compañía DyD (Danza y Discapacidad), integrada por bailarines con discapacidad intelectual, estará el próximo día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Teatro Zorrilla de Valladolid, dentro de las sección Cultura Sin Barreras. Presentaremos la obra "Pinceladas" a las 20:30h.


Por primera vez en la trayectoria de la Compañía DyD, que dirige María Tomillo, un teatro de Valladolid ha programado una de nuestras obras, "Pinceladas", dentro de su programación teatral, siendo cada vez más consciente de la importancia y la realidad de la integración de las personas con discapacidad en las artes escénicas. Es un hecho histórico para Valladolid que una compañía de danza, local, integrada por personas con discapacidad intelectual tenga la posibilidad de presentar su trabajo escénico y ser considerada como una compañía más.

Pinceladas es una obra de danza que, a modo de una pintura artística, se compone de diversas piezas que han marcado la trayectoria de la Compañía, los trazos evolutivos de sus bailarines y la luz que envuelve los temas tratados. Un trabajo que recoge 15 años de vida en los escenarios, 15 años de capacidades, 15 años extrayendo talento.

Las entradas están ya a la venta en la taquilla del Teatro Zorrilla y en www.entradas.com

. Con tu entrada contribuyes a que la cultura y las artes escénicas sean cada vez más inclusivas.

Nos encantará contar con tu presencia el próximo día 3 de diciembre, para hacerte disfrutar con nuestro espectáculo y para que la inclusión en las artes sea una realidad en nuestra ciudad.

Un saludo.

María Tomillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario