viernes, 6 de noviembre de 2015

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS

SOBRE PLAZAS DE FONTANERO Y BARRENDERO VACANTES

Por el Grupo Municipal Socialista se presentó el pasado 4 de noviembre de 2015 solicitud para que este equipo de gobierno proceda a convocar las plazas vacantes de fontanero y barrendero a la mayor brevedad posible.

Ante tal solicitud hay que hacer las siguientes aclaraciones:

 1º. Era el Grupo Municipal Socialista el que gobernaba cuando se aprobó el Presupuesto General para el ejercicio 2015 y conocía en el citado momento la próxima jubilación de sendos trabajadores municipales, sin que procediera a aprobar la correspondiente oferta de empleo público para el ejercicio 2015, instrumento imprescindible para proceder a cubrir las citadas vacantes mediante la correspondiente celebración de procedimiento selectivo por oposición o concurso/oposición.

2º. No obstante ,este equipo de gobierno está en fase de elaboración de los presupuestos para el ejercicio 2016, en los cuales se van a incluir créditos para la contratación de ambas plazas, previa selección de los correspondientes candidatos mediante oposición y previa aprobación, en el plazo de un mes desde que entre en vigor el citado presupuesto, de la correspondiente Oferta de Empleo Público.

 3º. Igualmente, este equipo de gobierno, está valorando la posibilidad de cubrir las vacantes citadas de forma temporal, hasta que se resuelvan los correspondientes procesos selectivos, mediante la convocatoria de sendas Bolsas de Empleo Temporal, una vez transcurra el periodo de exposición pública de la ordenanza reguladora de sus bases, y se publique su aprobación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario