domingo, 8 de noviembre de 2015

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Pasado mes y medio de la celebración del pleno ordinario en el que realizamos una batería de preguntas sobre asuntos de interés municipal, de las cuales aún no hemos recibido respuesta, resulta sorprendente la rapidez con la que el alcalde y su equipo de gobierno responden a  nuestra solicitud en una pagina web particular, olvidándose de todo tramite administrativo.

Los ciudadanos de Pedrajas llevan 6 meses esperando que los actuales gobernantes se dediquen a gobernar y a realizar nuevos proyectos para Pedrajas, en lugar de criticar y culpabilizar de todo lo habido y por haber a la oposición.

Por ello, queremos aclarar que la oferta de empleo público de los presupuestos del año 2015 nunca puede recoger plazas vacantes de puestos que aún están cubiertas (recordemos que las plazas de fontanero y barrendero han quedado vacantes en el mes de julio y octubre respectivamente).  Es en la elaboración de los presupuestos del año 2016 cuando corresponde incluir dichas vacantes, de ahí nuestra solicitud.

Ambos puestos son necesarios y urgentes ya que afectan  de forma directa a  servicios básicos diarios como la limpieza de calles.

Lamentamos también que a fecha de hoy, aún no sepamos nada de los presupuestos del año próximo. Ya adelantamos que a diferencia del PP, nuestro grupo presentará una serie de enmiendas a dichos presupuestos.

Concejales/as del Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario