domingo, 15 de noviembre de 2015

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

QUINTA VICTORIA EN CINCO PARTIDOS PARA EL ECOTRÁILER PEDRAJAS (72-27) SOBRE EL C. B. JUNCOS “B”

Parciales:   15-9 / 25-3  // 15-4 / 17-11

Se enfrentaban en el Nicolás López Gay el líder de la categoría frente a un joven segundo equipo del C.B.JUNCOS en lo que se presumía una jornada sencilla para los locales.

Salió el Ecotráiler Pedrajas con la idea de repartir minutos entre los 12 jugadores de los que disponía el técnico Víctor Asensio, terminar de ajustar las defensas y, sobre todo, terminar de interiorizar por parte del total de la plantilla los sistemas de ataque.

Desde los primeros minutos se vivió un dominio de los locales en ambos lados del campo, dominando el rebote en ambos tableros y aprovechando la profundidad de banquillo para mantener un nivel de intensidad defensiva regular en todo el encuentro y aprovechar así los contrataques de los que se pudiera disponer.

La anticipación en los pases de la primera línea defensiva del Ecotráiler, que proporcionaba dos puntos fáciles jugada tras jugada y la mayor atención en los balones divididos hizo que el conjunto lagunero bajara los brazos demasiado pronto, lo que propició un duro correctivo en el segundo cuarto (25-3) que terminó con toda esperanza de presenciar un encuentro disputado.

A pesar de las dificultades para llegar al ataque de los hombres grandes de los locales, debido al carrusel de contrataques, se consiguió por primera vez en la temporada que 12 jugadores diferentes lograran anotar a lo largo del partido, con un mínimo de 6 anotadores diferentes en cada uno de los cuatro cuartos.

Por tanto, partido de transición a la espera de terminar la primera vuelta del grupo A dentro de 14 días en el campo de un rival directo, San Agustín “B”.

Ambos equipos guardaron un minuto de silencio al comienzo del partido en memoria de las víctimas de los recientes atentados ocurridos en la capital francesa.

ANOTADORES

Antonio Arroyo: 12
David Martín: 12
Christian Barinaga: 12
Juan Carlos Martín: 9
David Asensio: 5
Juancho de la Llana: 4
Víctor Calvo: 4
Pablo Arranz: 4
Samuel Arranz: 3
Jesús Arranz: 3
Silvio Sastre: 2
Carlos Pérez: 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario