lunes, 19 de octubre de 2015

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

VICTORIA DEL ECOTRÁILER PEDRAJAS 76-67
Parciales: 16-12/20-19//18-22/22-14

Segunda victoria en dos partidos para el ECOTRÁILER PEDRAJAS, esta vez contra un viejo conocido, LAGUNA RURAL, que se mantuvo todo el partido cerca de la victoria.

El partido comenzó con un acertado LAGUNA RURAL que rompió la zona planteada por el ECOTRÁILER con 2 triples en sus primeros ataques. A partir de entonces,  la disciplina en los sistemas de ataque de los locales y un acertado cambio defensivo les hizo sobreponerse a las ventajas de los laguneros, llegando al medio tiempo con un 36 a 31 en el marcador. 

El acierto anotador de Juan Carlos Martín y David Martín, únicos anotadores de los locales en el tercer cuarto, mantuvo al conjunto de casa con un ajustado 54-53 al final del mismo. Con esta mínima diferencia ambos conjuntos empezaron a notar el cansancio en los últimos 10 minutos, lo que provocó las continuas faltas y su pronta entrada en bonus. Los locales quisieron jugar las superioridades en ataque fuera de sus sistemas habituales buscando opciones de uno contra uno, que se tradujeron en un carrusel de tiros libres, con un Christian Barinaga tomando responsabilidades para el 76-67 final.





ANOTADORES DEL C.B. PEDRAJAS

Juan Carlos Martín 29
David Martín 17
Christian Barinaga 15
David Asensio 9
Samuel Arranz 2
Santiago Román 2
Víctor M. Calvo 2
Pablo Arranz -
Jesús Arranz -
Silvio Sastre -

No hay comentarios:

Publicar un comentario