martes, 11 de agosto de 2015

FÚTBOL SALA

III TROFEO SAN AGUSTÍN FS PEDRAJAS

Por tercera temporada consecutiva, el CD Fútbol Sala Pedrajas, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayto. de Pedrajas de San Esteban, organiza el próximo sábado día 15 de agosto, el Trofeo San Agustín, que sirve como presentación de nuestros equipos de cara a la próxima temporada.

UN SABOR ESPECIAL

Este año, el trofeo tiene un sabor especial, ya que, además de presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones, servirá para decir adiós a algunos de los jugadores que han vestido nuestra camiseta hasta ahora. También, para despedirnos del equipo Pastelería Julián Arranz, que tras dos años de éxitos (ascenso a Serie A y semifinalista de Copa), finalmente desaparecerá tras el trofeo debido a la falta de jugadores.

En estos últimos minutos de los pasteleros en pista, serán los segovianos del CFS Navalmanzano los que midan las fuerzas de nuestros senior en la primera semifinal (20h).

Por otra parte, Café Feliche, disputará la segunda semifinal desde las 21h frente a los medinenses del Bar Capri Frutería Isma y Laura, actuales campeones de la Comarcal de Medina.

No nos olvidamos de nuestros dos equipos más jóvenes, ya que, tanto el equipo juvenil como el femenino, muestran un año más, un proyecto muy ilusionante.

Las féminas del Devaneo/FS Pedrajas, actuales campeonas de la Copa Femenina, se medirán a las vallisoletanas del Galileo FSF, un rival muy competitivo. Este encuentro, se disputará a las 18h.

Por su parte, los juveniles del Brasería Roki/FS Pedrajas, se medirán a otro equipo segoviano, el FS Cuéllar Cojalba. Dos equipos con muchos jugadores de primer año que seguro que nos invitan a disfrutar de un buen espectáculo desde las 19h.

HORARIOS "III TROFEO SAN AGUSTÍN FS PEDRAJAS"

CATEGORÍA FEMENINA

Devaneo/FS Pedrajas - Galileo FSF, sábado día 15, a las 18h

CATEGORÍA JUVENIL

Brasería Roki/FS Pedrajas - FS Cuéllar Cojalba, sábado día 15, a las 19h

CATEGORÍA SENIOR

1ª Semifinal

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas - CFS Navalmanzano, sábado día 15, a las 20h

2ª Semifinal

Café Feliche/FS Pedrajas - Bar Capri Frutería Isma y Laura, sábado día 15, a las 21h

FINAL

Ganador 1ª Semifinal - Ganador 2ª Semifinal, sábado día 15, a las 22h

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario