viernes, 7 de agosto de 2015

ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS

TALLER DE INICIACIÓN AL BREAK DANCE



El próximo jueves, día 20 de agosto, en horario de 20:00 a 23:00 horas, organizamos un Taller de Iniciación al Break Dance, en el Polideportivo Municipal (recinto deportivo San Juan). 

Este taller estará impartido por la exclusiva escuela vallisoletana de danza urbana Fresas con Nata Crew, organizadores del estupendo festival de cultura urbana Faro Urbano, con más de 1500 participantes venidos de toda la península y con más de 7 ediciones a sus espaldas.


El Break Dance (también Bboying o Breaking) es un estilo de baile de origen Funk que desciende del Rocking. Se caracteriza por marcar los breaks de las distintas canciones en función de cómo los vaya pinchando el Dj. Consta de gran diversidad de géneros musicales con los que se baila debido a la adaptación de la música a los tiempos como Funk, Jazz, Soul, Rap…, géneros de gran energía y velocidad. Todo esto convierte al Breaking en un estilo de baile enérgico, agresivo y explosivo, completo y carente de limitaciones.

La actividad tiene una cuota de participación de 5€ y las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 670 78 99 54 o al correo de nuestra asociación: ajpedrajas@gmail.com.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

 http://ajpedrajas.es/2015/08/07/taller-de-iniciacion-al-break-dance





No hay comentarios:

Publicar un comentario