miércoles, 1 de julio de 2015

DONOSTI CUP

El CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS BENJAMÍN va a participar en el Torneo Internacional DONOSTI CUP que se celebrará en la capital donostiarra durante los días 5 de al 11 de julio. Ésta será la sexta participación de nuestro equipo en este importante Torneo.

El C. D. PEDRAJAS viajará con un equipo formado por 12 jugadores y con Sabino Ledo como entrenador. Los integrantes del equipo son: Diego Iglesias, Hugo García, Héctor Valentín, Alex López, Ángel Pérez, Adrián García, Mario Nieto, César García, Edu Dragoi, Adrián Arranz, Rafael Alonso e Ignacio Mera. El equipo participará en categoría alevín.

Dicha categoría está formada por 52 equipos, divididos en 13 grupos de 4 equipos cada uno. El C. D. PEDRAJAS ha quedado encuadrado en el grupo C junto a los equipos BRISBANE FA. de Australia, ORERETA KAFEA C.F.  y el MARIÑO C.F. de Irún. 

El C. D. PEDRAJAS debutará frente al equipo australiano BRISBANE FA. el lunes, 6 de julio, a las 16:30 horas. El martes, a las 13 horas, se enfrentará al equipo local ORERETA KAFEA y el miércoles, a las 13:00 horas el rival será el MARIÑO C.F. de Irún. Los 2 primeros clasificados de cada grupo jugarán las eliminatorias por el título y los clasificados en 3º y 4º lugar jugarán la fase de consolación .

La DONOSTI CUP reúne este año a más de 400 equipos en sus diferentes categorias masculinas y femeninas, con equipos de los 5 continentes. 

Paralelamente a los partidos se realizan una serie de actividades, entre la que destaca la Ceremonia de Inauguración, que se realiza en el Estadio de Anoeta el lunes 6 de julio, a las 22’00 horas, en la que desfilan todos los equipos participantes. Una ceremonia al más puro estilo Juegos Olímpicos. Otras actividades son el partido de delegados, juegos en la Fans Zone, Pista de Hielo, Fiesta de D’JS, cena de Gala, visitas culturales, etc. 

Deseamos resaltar el gran esfuerzo económico que realizan los padres de los jugadores, que sufragan casi la totalidad de los importantes gastos que supone la participación en el Torneo.


ARRIBA, DE IZQUIERDA A DERECHA: 
Sabino Ledo (entrenador), Diego Iglesias, Ángel Pérez, Adrián García, Edu Dragoi y Hugo García.

ABAJO, DE IZQUIERDA A DERECHA: 
Héctor Valentín, César García, Mario Nieto, Rafael  Alonso y Alex López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario