jueves, 18 de junio de 2015

FÚTBOL SALA

¡¡DEVANEO / FS PEDRAJAS, CAMPEÓN DE LA COPA FEMENINA!!

El pasado sábado, se disputaba la gran final de la Copa Femenina Asofusa, en la que nuestras chicas del Devaneo/FS Pedrajas se enfrentaban a las experimentadas jugadoras del Mesón don Enrique de Renedo.
Pese a que las de Renedo partían como favoritas, las nuestras consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Natalia. Seguidamente, nuestro rival pondría el empate en el marcador y dominaría el encuentro hasta el descanso. Cabe destacar a nuestra guardameta, Arelis, que de nuevo estuvo fantástica salvando al equipo de marcharse perdiendo al descanso.

En la segunda mitad, Natalia provocaría la expulsión de una jugadora rival tras recibir una dura entrada, y después, anotaría dos goles más que colocarían el definitivo 3-1 en el luminoso del Miriam Blasco. Pese a que nuestras rivales intentaron acortar distancias utilizando portero-jugador, el marcador ya no se movió más, y las nuestras consiguen su primer título.

Hay que dar la enhorabuena a los dos entrenadores, Use y Piri, además de a las nueve jugadoras que lo han hecho posible: Arelis, Sara, Sandra, Andrea, Susana, Verónica, Desirée, Marian y Natalia.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes, 19 de julio, en Balandro Cañas y Tapas (Valladolid), a la que acudirán los miembros de la actual directiva, además de gran parte del equipo femenino. Además de recibir la Copa como campeonas, también se nos entregará el trofeo que acredita a Natalia como máxima goleadora de la competición copera, tras anotar 19 goles.


LOS PASTELEROS, SUBCAMPEONES EN MEDINA DEL CAMPO

Mientras las féminas disputaban la final de Copa, nuestros senior del Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas, disputaban la Copa de Campeones en Medina del Campo, como representantes de Valladolid.

Los nuestros consiguieron la victoria (2-1), ante el campeón de la Comarcal medinense, Bar Capri Frutería Isma y Laura, y seguidamente perdían ante el campeón de la Liga Villa de Olmedo, el Íscar FS, por un contundente 1-6, que proclamaría a los iscarienses como campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario