miércoles, 3 de junio de 2015

FÚTBOL SALA

DOS OPCIONES PARA CONSEGUIR TÍTULOS

Llegamos a final de temporada y aún tenemos a dos equipos con opciones de conseguir títulos para nuestro Club. 

Las féminas del Devaneo/FS Pedrajas, después de una irregular actuación en Liga, tienen la opción de resarcirse de su mal año en esta Copa Femenina. Tras clasificarse para semifinales como primeras de grupo, las nuestras se miden a partido único al C.D. El Cuadrón de Zaratán, en esta semifinal que se disputará el próximo viernes (21h), en el Pabellón Miriam Blasco de la capital vallisoletana. 

Por su parte, el equipo senior, Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas, tras coquetear con el descenso liguero, han logrado la machada en esta Copa Serie A. Consiguió meterse en cuartos de final de manera brillante; en ellos esperaría Bodegas Arzuaga de Quintanilla de Onésimo. Los nuestros, tras cosechar un empate (3-3) en el partido de ida, que se disputaría en Pedrajas, viajaría con muchas bajas al partido de vuelta, pero el buen hacer del equipo impulsó que se consiguiera la victoria (2-5) y la consiguiente clasificación para semifinales. 

Y en semifinales se encuentran los pasteleros. Enfrente, el claro favorito al título, Unión Tudela. En el partido de ida, disputado el pasado viernes en Tudela de Duero, los locales ganaron por 6-5 a los nuestros. Es decir, que este sábado (16h), nuestro equipo solamente necesita ganar de un gol para forzar la tanda de penaltis, o ganar de dos para pasar a la final.

Por lo tanto, queremos hacer un llamamiento a la afición pedrajera, que en tantos momentos ha estado presente, y que con sus ánimos desde la grada, ayuden a nuestros dos equipos en la búsqueda de la ansiada final.

HORARIOS

COPA FEMENINA (Semifinal, partido único); Devaneo/FS Pedrajas - CD El Cuadrón de Zaratán, viernes (21h), Polideportivo Miriam Blasco (Valladolid)

COPA SERIE A (Semifinal, vuelta); Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas - Unión Tudela, sábado (16h), Polideportivo Nicolás López Gay (Pedrajas de San Esteban)

¡SÍ SE PUEDE! ¡ANIMA A TU EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario