jueves, 11 de junio de 2015

FÚTBOL SALA PEDRAJAS

LAS FÉMINAS, FINALISTAS DE COPA

Tras derrotar el pasado viernes al CD El Cuadrón de Zaratán (4-2), en un partido bastante igualado, nuestras féminas del Devaneo/FS Pedrajas, disputan este sábado (17h, Polideportivo Miriam Blasco, Valladolid), la final de la Copa Asofusa Femenina.

Enfrente estará un gran rival, Mesón Don Enrique (Renedo). Las chicas de Renedo cuentan con una gran experiencia, ya que parte de la plantilla, también forma parte del Universidad de Valladolid de categoría Regional, por lo que será un hándicap más para las nuestras.

Pese a que nuestras chicas no parten como favoritas, esperamos que la ilusión y las ganas de conquistar esta Copa, proclamen a las nuestras como campeonas.

LOS PASTELEROS, A LA COPA DE CAMPEONES

Pese a la gran semifinal copera que Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas realizó frente a Unión Tudela, no se consiguió el acceso a la final. Tras caer derrotados en el partido de ida disputado en Tudela (6-5), los nuestros fueron superiores en el encuentro de vuelta, jugado el sábado por la tarde en nuestro pabellón y consiguieron la victoria (5-4). Los penaltis decidirían el finalista, que resultó ser el equipo visitante, tras vencer en la muerte súbita (7-6).

Pero no ha finalizado la temporada aún para los pasteleros, ya que Asofusa ha otorgado una plaza para la Copa de Campeones como representante de Valladolid a nuestro equipo. Esta Copa de Campeones enfrentará el próximo sábado, desde las 16:30h (Pabellón Pablo Cáceres, Medina del Campo), a Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas con el campeón de la Liga de Olmedo (Íscar FS) y el campeón de la Comarcal de Medina (Bar Capri-Frutería Isma y Laura). Los nuestros, que viajarán con muchas bajas, cerrarán la temporada en Medina del Campo disputando un torneo de difícil acceso, por lo que lo más importante, será disfrutar de la experiencia.

HORARIOS

FINAL COPA FEMENINA 

Devaneo/FS Pedrajas - Mesón Don Enrique, sábado a las 16:30h en Miriam Blasco (Valladolid)

COPA DE CAMPEONES

. Bar Capri/Frutería Isma y Laura
. Íscar FS
. Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Desde las 16:30h en Pablo Cáceres (Medina del Campo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario