martes, 16 de junio de 2015

CAMPAMENTO URBANO 2015

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, a través de la Concejalía de Cultura y Mujer, organiza durante el mes de julio, el ya tradicional Campamento Urbano, con el  objetivo de que nuestros pequeños disfruten entretenidos de sus vacaciones, y además sus familias puedan conciliar su vida laboral y familiar durante la época estival.  Este año como novedad se ofrece un horario más amplio, que pretende ampliar y mejorar el servicio, será: de lunes a viernes, de 09.00h a 13.30h. 

Los turnos y precios establecidos, son los siguientes:

. Mes completo: del 1 al 31 de julio, 128€.
. Quincenas: del 1 al 15 y del 16 al 31, 72€.

Las instalaciones donde se llevará a cabo serán el colegio, zonas deportivas y piscina municipal.

Queremos hacer hincapié y recordar, que el próximo martes, 23 de junio, a las 20.00h, en el mismo Centro de Cultura, tendrá lugar una reunión informativa, para todas las familias interesadas.

La actividad estará gestionada y realizada por la empresa ECO (Educación, Cultura y Ocio), dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2011 (ambos incluidos). Y coordinado e impartido por monitores especializados en educación infantil y primaria. La programación que desarrollarán incluye talleres artísticos y de inteligencia emocional, actividades deportivas, pasando por talleres de medio ambiente y naturaleza, actividades especificas para los pequeños y especiales comunes…

La preinscripción para poder participar en este campamento, previsto para un máximo de 60 niños y un mínimo de 25, deberá realizarse a partir del próximo jueves, 18 de junio, en el Centro de Cultura. Los horarios establecidos son de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 21.00h. En el momento de realizar la preinscripción, se facilitará toda la información  y documentación necesarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario