lunes, 18 de mayo de 2015

YA VALE

Mientras escribimos estas líneas, la escombrera ilegal (detrás de los Salvegueros) por la que el Partido Popular de Pedrajas ha pedido explicaciones en tantas ocasiones está echando humo... de nuevo.

Esta vez la cosa ha sido más grave, ya que después de tratar de sofocar el incendio de las mismas con los medios municipales, con medios inadecuados a todas luces y poniendo en peligro al personal municipal, se ha tenido que avisar a los bomberos. Resultará difícil saber todas las causas de este incendio, pero nosotros conocemos la principal: el propio Ayuntamiento de Pedrajas.



Desde el Partido Popular, conocedores de la ilegalidad de esta escombrera, no solo permitida por nuestros dirigentes socialistas, sino además alimentada por ellos mismos, hemos tratado de que fuera el propio Ayuntamiento el que arreglase y pusiera orden en este asunto, antes de que nuestro pueblo se viera perjudicado por una sanción medioambiental.

Desde el Partido Popular hemos preguntado  por este vertedero muchas veces en diferentes plenos. Hemos instado al Ayuntamiento a desmontar esta escombrera, pero lo único que hemos conseguido ha sido evasivas, y lo que es peor, descubrir que nuestros propios regidores socialistas MANDABAN a los empleados municipales a depositar en esta escombrera basuras, enseres y despojos de diferentes podas realizadas en el pueblo (materia altamente inflamable, como todos podemos imaginar).

Mientras tanto, el Partido Socialista de Pedrajas trata de basar toda su campaña electoral en una de las propuestas que el Partido Popular lleva en su programa, de la cual, por cierto, se dará cumplida explicación en el próximo acto electoral que llevaremos a cabo el próximo 21 de mayo a las 21:30.

Estamos cansados de aguantar que se nos llame “catetos” e “incultos” por tratar de adecuar el uso de los recursos municipales de una manera racional, acorde al tamaño y necesidades reales de nuestra localidad, y tal y como demandan muchos vecinos de este pueblo, y que por ello también se ven insultados por estos “defensores de la cultura”.

Es un asunto que retrata muy bien la política socialista que ha sufrido Pedrajas estos 8 años. Nosotros no necesitamos ser referente en nada de la provincia. Los Pedrajeros NO necesitamos “vendernos” a nadie más que a nosotros mismos, estando orgullosos de lo que somos, de nuestro trabajo y de nuestros propios logros, y no del derroche innecesario de nuestros gobernantes, que han hecho suyo aquello de “tú gasta, que ya vendrán los ciudadanos a pagarlo”… pagarlo como nos tocará pagar a los bomberos por su actuación de hoy en Los Salvegueros, y quién sabe si también alguna sanción por delito medioambiental…

Partido Popular de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario