martes, 19 de mayo de 2015

NO TODO VALE EN CAMPAÑA ELECTORAL

El  PP de Pedrajas enrabietado por las críticas a su programa electoral vuelve a sus orígenes y a sus viejas tácticas electorales. Algo que no nos extraña, ya que es habitual  campaña tras campaña y esté quien esté  encabezando su candidatura. 

En torno al tema de la escombrera o vertedero ilegal, el grupo municipal socialista quiere exponer lo siguiente:

1.
Llevamos varios meses trabajando y valorando las mejores soluciones para este asunto.

2.
Las  acciones que realizaremos en breve, una vez finalicen los trámites correspondientes,  consistirán en el acondicionamiento, regularización y limpieza de la zona, así como el cercado de la parcela municipal. 

3.
Queremos asimismo denunciar la inactividad y pasividad de  varios alcaldes del PP que bajo su gobierno nunca han tomado medidas para solucionar este asunto, ya que no olvidemos esta escombrera no ha nacido ahora, sino que lleva presente más de 15 años. 

4.
Nadie puede criticar nuestro trabajo en defensa del Medio Ambiente, porque fue nuestro  equipo de gobierno quien acondicionó y recuperó una parcela  ubicada junto al paraje de los Bodonazos, convertida  con el paso del tiempo en una zona de depósito de residuos y enseres. A ello sumamos las campañas de educación ambiental que se han realizado desde el Ayuntamiento. Actitud muy diferente a la ejercida por el vicepresidente de la Mancomunidad Alvisan y portavoz del grupo municipal popular, en la que a pesar de la insistencia de nuestros concejales no han llevado a cabo ninguna campaña de sensibilización a los vecinos de la comarca. 

5.
Conviene recordar el gasto de 18.000 € que bajo la legislatura del PP  supuso para el  pueblo de Pedrajas la compra de una parcela en la ladera del monte para la creación de una escombrera, pese a conocer la imposibilidad de su autorización. 

6.
Debe ser el SEPRONA quien vigile y sancione cualquier infracción medioambiental  que con asiduidad se viene produciendo en nuestros pinares y  las proximidades de nuestro municipio. 

Agrupación local socialista de Pedrajas de San Esteban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario