domingo, 24 de mayo de 2015

ASOCIACIÓN TAURINA DE PEDRAJAS

Saludos de la nueva Junta Directiva de la ASOCIACIÓN AFICIÓN CULTURAL TAURINA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN.

Como han podido observar, ya sea en los carteles repartidos por el pueblo, o bien por las redes sociales, se van a realizar una serie de actividades promovidas por nuestra asociación con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta nueva andadura de la asociación, además de las actividades habituales que se vienen realizando en años anteriores, nos hemos propuesto fomentar los valores y la cultura de la tauromaquia, y crear afición. Para ello, y aprovechando que el próximo 30 de mayo se celebra en Pedrajas un festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer les invitamos a asistir a los siguientes actos:

• Exposición fotográfica taurina: “La torería en femenino” Autores: Eduardo Martín y Juan Carlos Rebollo. Inauguración: viernes, 29 de mayo, a las 21:00 horas, en el Centro de Cultura.

• Encierro infantil de carretones. Sábado, 30 de mayo, a las 12:00 en la Plaza de Toros. Además un TORO DE CAJÓN de carretón para los más valientes.

• Nociones de toreo de salón para todos los asistentes impartidas por los diestros que actuarán por la tarde en el festival. Sábado, día 30, tras el encierro infantil, en la Plaza de Toros. (Oportunidad única para los niños y aficionados ya que es algo a lo que no estamos muy acostumbrados, podremos ver como realizan lances, pases… en fin, las suertes y los entrenamientos de los toreros).

Aprovechamos estas líneas para comunicarles que el próximo día 7 de junio (domingo), tenemos previsto hacer la excursión anual a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con motivo de ver una corrida de toros: Toros de Miura para los diestros Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín. Los interesados pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Nos despedimos agradeciendo a las empresas que han colaborado desinteresadamente con nosotros para llevar a cabo estos actos.

ASOCIACIÓN AFICIÓN CULTURAL TAURINA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario