viernes, 17 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO

PEDRAJAS CELEBRA SU TERCERA FERIA DEL LIBRO RURAL

El Ayuntamiento de Pedrajas ha presentado los actos que conforman la III Feria del libro rural que se celebrará el próximo 26 de abril en la Plaza Mayor del municipio, con motivo del Día del libro. Un total de siete librerías de las localidades de Olmedo, Íscar, Aldeamayor y Pedrajas estarán presenten en esta cita con la literatura.

Las actividades comenzarán el día 21 de abril en la Residencia de ancianos, donde tendrá lugar la lectura compartida de textos de Santa Teresa de Jesús. Del 16 al 22 de abril las personas interesadas podrán dejar su libro usado en la biblioteca y recibirán a cambio un vale que podrán canjear el propio día 26 en el puesto que la biblioteca municipal instalará en la feria.

Durante la feria, además de los expositores, se desarrollará actividades diversas como talleres de chocolaterapia, cuentacuentos, talleres de marcapáginas, animación teatral y el espectáculo familiar en calle “Sonetos entre todos”, de la compañía Pie Izquierdo. 

Completan la programación la presentación del libro “Memorias de un soldado en la guerra de Cuba” escrito por Severo González Salamanca, vecino de la localidad y transcrito por su nieto Severo González Calvo. Por la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, el investigador y premio de periodismo Provincia de Valladolid 2011, Jorge Urdiales Yuste, nos hablara sobre las rutas de Delibes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario