domingo, 26 de abril de 2015

C. D. PEDRAJAS 2 – C. D ARCES 0

TRAS LA LLUVIA, LUCIÓ EL SOL

Club Deportivo Pedrajas

Óscar. Paraico, Arenas, Galindo (Pablo, m. 18, 2ª parte) y Alfonso. Celes, David y Alberto (Ernesto, m.41, 2ª parte). Wito, Marchena (Cube, m. 34, 2ª parte) y Chino. 

Estaba anunciado que el partido tendría carácter benéfico, destinando la recaudación obtenida a la Asociación de Familiares de Alzheimer de la Comarca de Íscar (AFACI), pero ante la previsión de lluvia se decidió dejarlo para más adelante.

Antes de comenzar el partido se ha realizado un saque de honor ficticio, a cargo de  José Luis García Mateos, “Tuta”, que formará parte de un vídeo promocional de la charanga “La Gaveta”.

 Saque de honor para las cámaras.

Trío arbitral y capitanes.

Bajo una intensa lluvia ha comenzado el partido, a las cinco de la tarde. Quince minutos después, dejaba de llover. En el segundo tiempo, el cielo se ha aclarado, llegando incluso a brillar el sol en algunos momentos.

En la primera parte el juego ha estado bastante igualado. El C. D. Arces ha movido muy bien la pelota, pero le ha faltado llegada a la meta contraria. El equipo local ha dispuesto de algunas ocasiones de gol por medio de Alberto y Celes. Merecen destacarse los habituales detalles de gran calidad de Rubén “Wito”, que además ha conseguido el primer gol de la tarde en el minuto 38 de juego, aprovechando un pase en profundidad de su primo César “Marchena”. 

En el segundo tiempo, el C. D. Pedrajas ha jugado mejor que su rival y ha merecido con claridad ganar el partido. Suyas han sido las mejores ocasiones de gol. A los 9 minutos, penalti por falta a Chino en el área, lanzado por Marchena, a media altura, y parado por el guardameta visitante. Poco después, el árbitro ha anulado un gol de Alberto, por falta al portero, culminando una excelente jugada de la delantera local. En el minuto 32 de juego, gol de la tranquilidad, marcado por Alberto, a pase de Rubén.

 Marchena en un lance del juego.

 Falta en el centro del campo.

El C. D. Pedrajas acaba de conseguir el segundo gol.

Cubero, defendiendo un avance contrario.

Pablo, protegiendo el balón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario