viernes, 17 de abril de 2015

BOCADILLO SOLIDARIO

La Asociación Pedrajas Solidario ha preparado una nueva edición del Bocadillo Solidario, el próximo viernes, 24 de abril, a las 2 de la tarde, en el patio del Colegio “Virgen de Sacedón.”

Bocadillo Solidario 2014

Bocadillo o sándwich, fruta y agua al precio de 3 euros, como en años anteriores. De la distribución de los vales se encargarán los profesores del Colegio. Si alguien no puede asistir y desea colaborar, puede adquirir un vale de los llamados de fila cero. La recaudación obtenida se destinará al banco de alimentos de la Parroquia de Pedrajas.

XIX SEMANA CULTURAL DEL COLEGIO "VIRGEN DE SACEDÓN"

La mañana de ese día, viernes, 24 de abril,  tendrá un carácter festivo para los escolares de nuestro pueblo, ya que celebrarán “el día de la función”, es decir, de la fiesta del pueblo, con múltiples actividades relacionadas con la historia, las costumbres, el folklore, los juegos o los oficios tradicionales de nuestro pueblo.

Estas actividades se enmarcan en la programación de la XIX Semana Cultural, dedicada este curso a “Castilla y León: costumbres y tradiciones”. Cada una de las clases ha elegido un aspecto de estas costumbres y tradiciones para ambientar su parte de pared en el pasillo central del Colegio.

Naturalmente, todas las personas que lo deseen pueden acudir el próximo viernes al Colegio para presenciar las actividades que se lleven a cabo, que culminarán con el Bocadillo Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario