martes, 31 de marzo de 2015

V JORNADAS DEL QUESO

PEDRAJAS CELEBRA DESDE EL JUEVES SUS V JORNADAS DEL QUESO

Trece establecimientos participan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad. 


La localidad piñonera de Pedrajas de San Esteban celebra las V Jornadas del Queso de Pedrajas ‘La Cruz del Pobre’. Como actividad complementaria se ha organizado la II Rutas del gin-tonics promovida por seis hosteleros de la localidad.

Por quinto año consecutivo, coincidiendo con los días festivos de Semana Santa, el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, con el patrocinio de la quesería La Cruz del Pobre y la colaboración de los hosteleros de la localidad, ha organizado las V Jornadas del Queso que tendrán lugar del 2 al 5 de abril con la participación de trece establecimientos.

Al precio de 1,30 € la tapa o pincho, en el que no se incluye bebida, cada establecimiento participante dispondrá para su degustación algún pincho o tapa realizado con el queso artesanal de Pedrajas de San Esteban, en sus diversas variedades que elabora la quesería La Cruz del Pobre  (semicurado, curado, viejo, pata mulo, requesón o yogur).

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES 

Restaurante La Piña de Oro, Cafetería Azteca, Hostal Rural Camino Real, Bar La Plaza, Bar Santi, New Razza, Bar Blues,  Pub-Cafetería Shaylor, Café Feliche, Restaurante Bar El Aderezo, Café Eresma, Brasería Hevima y Las Farolas Jarry.



Además entre todas las personas que voten al pincho del público entrarán en el sorteo de un lote de productos de la Quesería La Cruz del Pobre y un circuito termal y visita guiada a la quesería para dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario