domingo, 8 de marzo de 2015

¡ÁNIMO RAÚL!

EMOTIVO  HOMENAJE  AL JUGADOR INFANTIL DEL C. D. LOS GATOS DE ÍSCAR 

El pueblo de Íscar, especialmente el mundo del fútbol, y mucha gente llegada desde los pueblos de los alrededores se han dado cita esta tarde en el estadio “San Miguel” para expresar su apoyo y solidaridad a Raúl García, jugador del equipo infantil, en la enfermedad que padece. Como ya indicamos en esta sección, la recaudación obtenida se destinará íntegramente a ayudar a la familia para afrontar los gastos que sobrevengan por esta circunstancia.

Poco antes de las cinco de la tarde, una tarde soleada, casi primaveral, han saltado al campo de los jugadores de ambos equipos, el C. D. Los Gatos de Íscar y el C. D. Pedrajas. Alineados en el centro del terreno de juego, han desplegado una pancarta en las que se podía leer: “Ánimo, Raúl, estamos contigo.”

Detrás de ellos, embargado por la emoción y arropado por sus compañeros del equipo infantil, el propio Raúl García ha recibido en el centro del campo una prolongada salva de aplausos de todos los espectadores, mientras recibía varios obsequios como recuerdo.

En un ambiente de gran camaradería, ambos equipos han posado para la prensa dos veces: una conjuntamente, mezclados unos con otros, blancos y verdes, y otra por separado. No en vano han sido muchos los jugadores del C. D. Íscar que han militado en anteriores campañas en el equipor pedrajero.




Raúl abandonando el terreno de juego.



EL PARTIDO

C. D. LOS GATOS DE ÍSCAR 3 – C. D. PEDRAJAS 2

El C. D. Pedrajas se presentaba a este partido con numerosas e importantes bajas, como consecuencia de las sanciones recibidas por el partido del pasado sábado ante el C. D. San Nicolás, que acabó con empate a uno. También se encontraba sancionado el entrenador, Sabino Ledo, por lo que ha dirigido al equipo Roberto Pérez Arranz, entrenador de las categorías inferiores del club.

C. D. Pedrajas

Óscar, en la puerta. Alfonso, Galindo, Paraico y Sánchez, en la defensa. En el centro del campo, Héctor, Pablo y Chino. En la delantera, Marchena, Rubén y Cubero (David, m. 15, 2ª parte).

A pesar de las bajas, el C. D. Pedrajas ha plantado cara dignamente a un rival importante, con seriedad, sacrificio, buen juego y deportividad. Una deportividad que lamentablemente falló en el partido del pasado sábado por parte de algunos jugadores, por parte del equipo técnico y por parte de los espectadores. El buen camino es el mostrado hoy, ante el Íscar.

La primera parte, que ha finalizado con el resultado de 1-0 a favor del equipo iscariense (Morete, m. 20) , se ha caracterizado por una mayor peligrosidad del equipo local, aprovechando la velocidad de sus delanteros. El C. D. Pedrajas también ha gozado de alguna oportunidad para marcar, por medio de Marchena.

En el segundo tiempo el equipo visitante ha jugado con más decisión, con más confianza, y se ha hecho merecedor de empatar el encuentro en varias ocasiones. Sin embargo, han sido los de Íscar quienes han logrado dos nuevos goles, uno obra de nuevo de Morete (m. 22), el otro, de Pedrito (m. 30), en una excelente jugada, sin duda la mejor de la tarde, arrancando con gran velocidad casi desde el centro del campo y sorteando rivales. 

Era el 3 a 0 un resultado excesivo, dados los méritos de los dos contendientes. A partir de entonces, cuando el cansancio iba haciendo mella, se han producido varias ocasiones de gol en ambas porterías. Y cuando ya parecía que el partido acabaría así, los pedrajeros han conseguido sus dos goles, en solo unos minutos. El primero, el joven lateral izquierdo Sánchez, por bajo, siguiendo y persiguiendo con empeño un balón desde casi el medio del campo. El segundo, poco después, David, al transformar un penalti cometido sobre él mismo. Ya en el tiempo de descuento, Marchena ha tenido la oportunidad de empatar el partido.

 Un lance del juego.



Abrazos entre jugadores de ambos equipos y aplausos, al finalizar el partido.

En resumen, gran tarde de fútbol, con buen ambiente, exquisita deportividad y la esperanza en todos los corazones de una pronta y feliz recuperación para el joven Raúl, un enamorado del fútbol desde bien pequeñito. ¡Ánimo, muchacho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario