domingo, 1 de febrero de 2015

AGRADEMIENTO

DE LA FAMILIA DE UN JUGADOR DE LA A. D. SAN MIGUEL DE OLMEDO

Sr. Presidente del Club de Fútbol Pedrajas.

Soy la madre de Marcos Paire, me dirijo a usted y demás miembros de su club con el sólo motivo de agradecerle con todo mi corazón el apoyo manifestado en el día de ayer para mi hijo. Son las cosas maravillosas que alivian una angustia tan grande.

Un gran beso a cada uno de sus jugadores y a todos que permitieron y tuvieron esta maravillosa gran idea.

Rosa Pereyra de Paire. 
Olmedo.

NOTA DE PEDRAJAS. NET

Ayer, antes de dar comienzo el encuentro entre el C. D. Pedrajas y la A. D. San Miguel de Olmedo, ambos equipos formaron en el centro del terreno de juego mostrando un mensaje de apoyo a Marco Paire, jugador del equipo de Olmedo, que hace unos cinco años jugó como delantero en el C. D. Pedrajas. 

Jugadores, entrenadores y directivos de los dos equipos se ponen al lado de Marco, le mandan un fuerte abrazo y le desean un rápido y total restablecimiento de la enfermedad que le está afectando.


Por nuestra parte pedimos disculpas por no haber tratado de este tema en la crónica que hicimos del partido de ayer. Ya indicamos que no pudimos asistir a la primera parte y nuestros informadores no se dieron cuenta de habérnoslo hecho saber.

¡Ánimo, Marco, en la confianza de que pronto te veremos en los campos de juego, formando parte de la delantera del equipo de Olmedo con la rapidez y buen juego que te caracterizan!

Carlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario