sábado, 31 de enero de 2015

POR FIN OTRA VICTORIA

C. D. PEDRAJAS 6  – A. D. SAN MIGUEL DE OLMEDO 0

El C. D. Pedrajas ha sumado una nueva victoria, la segunda de la temporada, contra el equipo de la vecina villa de Olmedo, que no ha tenido hoy su día. Tiempo frío, con fuertes vientos, poco propicios para la práctica del fútbol. El terreno de juego, mal, muy irregular, como sucede todos los inviernos.

Club Deportivo Pedrajas

Óscar. Chino, Paraico, Arenas y Alfonso. Héctor, Celes y David Sanz. Rubén “Wito”, César “Marchena” y Cube. También jugaron Pablo, Alberto, Sergi y Sánchez.

No hemos podido asistir a la primera parte, pero nos han comentado que el encuentro se ha puesto de cara nada más comenzar al conseguir el equipo local dos goles por medio de Marchena, que más tarde debió retirarse del terreno de juego, lesionado. Pablo García, “Churre”, que entró en su lugar, logró el tercero, en excelente jugada.

Poco después de comenzar el segundo tiempo, a los 7 minutos, Rubén Sanz “Wito” marcaba el cuarto tanto, recibiendo el balón en profundidad, quebrando al portero y enviando al balón a la red a puerta vacía. Unos minutos más tarde, volvía a marcar Rubén, el quinto de la tarde, arrancando solo desde el borde del área. El sexto, y definitivo, se lo apuntó Pablo, tras recibir el balón en el lateral derecho del campo contrario, profundizar, driblar a un contrario y empalmar un zurdazo que se ha colado en la portería rozando el palo. Un gran gol. Corría ya el minuto 37. El equipo olmedano hacía tiempo que había entregado el partido, lógicamente. Ha luchado mucho y ha gozado de algunas oportunidades de marcar, pero ya hemos dicho que no era su día.

Enhorabuena al C. D. Pedrajas por buen encuentro realizado, por el resultado, tan amplio. Confiemos en que suponga el comienzo de la tan ansiada recuperación.

Os recuerdo que En Once contra once podéis seguir la marcha de la competición en 1ª Provincial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario