viernes, 16 de enero de 2015

JUEGOS ESCOLARES

MAÑANA COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN

Mañana, sábado 17 de enero, comienza una nueva edición de los Juegos Escolares, competición organizada por la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial, con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, donde entraran en competición multitud de escolares y localidades de toda la provincia de Valladolid.

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban siempre ha creído que el deporte es uno de los medio más adecuados para conseguir una sociedad más educada, sana, solidaria, esforzada, y donde primen valores positivos. Por lo tanto consideramos el programa de Escuelas deportivas el más importante del área, por su duración, por los recursos empleados: monitores, material, desplazamiento, arbitrajes, instalaciones, y su numerosa participación.

 Llevamos disputada alguna jornada a modo de introducción antes del muy largo parón navideño, dos de campo a través en Aldeamayor y Tudela, y una de patinaje velocidad en La Pedraja. Mañana mismo tendremos el cierre del campo a través en la instalación deportiva San Juan, y casi simultáneamente un apasionante Pedrajas A vs Pedrajas B en basket alevín mixto, pabellón de Pedrajas 9.45h.

El resto de la jornada en los deportes colectivos queda:

BALONCESTO

BENJAMIN, Pabellón Portillo, Bus 3: 9.00h, Pedrajas vs Portillo 12.30h
ALEVÍN, Pabellón Pedrajas, 9.45h, Pedrajas B-Pedrajas A
INFANTIL, Pabellón Zaratán, Bus 5: 8.45h, Pedrajas vs CD Almirantes cadete 11.15h

FÚTBOL SALA PREBENJAMÍN

Pabellón La Pedraja, Bus 3: 9.00h
Pedrajas vs Villanubla 11.30h

PATINAJE

Además, a través del Club Rolling Lemons, co-organizadores de la competición  de Patinaje  de Velocidad y Freestyle, la 2ª Jornada de competición, Polideportivo de Renedo de Esgueva, con estos horarios:

    9:00 a 11:00, Prebenjamín (recogida de dorsales y carreras)
    11:00 a 12:30, Benjamín (recogida de dorsales y carreras)
    12:30 a 13:30, alevín e infantil (recogida de dorsales y carreras)
           

NATACIÓN

El programa de piscinas para prebenjamines, tiene como objetivo: ”Acercar e impulsar la actividad acuática y la enseñanza de la natación a todos los niños de la provincia”. El desplazamiento corresponde a los implicados, no hay autobús colectivo. 

Lugar piscina de Íscar de 10.00h a 11.00h, con esta periodización:

24 de enero de 2015

7 de febrero de 2015

21 de febrero de 2015

7 de marzo de 2015

14 de marzo de 2015

11 de abril de 2015

AJEDREZ

En ajedrez, tendremos de seis jornadas, inicio el 7 de febrero y una clausura en Pedrajas el 25 de abril, que servirá para cerrar un curso de una de nuestras especialidades más practicada.

INFORMACIÓN

La Concejalía de Deportes y Juventud a través del Área de deportes, Concejal, Coordinador y los monitores de las diferentes especialidades, comunicará las incidencias y los horarios de autobuses, (zona de recogida de equipos Centro de Cultura), de cada jornada. No obstante, a través de los carteles por especialidades aparecerá toda la información.

Tenéis una web de referencia para seguir la competición: 



Queremos animar a todos nuestros alumnos para el inicio de la competición. Volver a subrayar que estas jornadas competitivas deben de ser un espacio de participación, diversión y superación, donde sobre todo debe primar el compañerismo, el juego limpio, el respeto a los adversarios, compañeros, público, árbitros y entrenadores.

Mucha suerte.

Área de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario