sábado, 3 de enero de 2015

COMPRAR EN PEDRAJAS…

… ha tenido premios, este año más. A las nueve y media de la noche, teniendo como escenario el salón del Centro de Día, lleno a rebosar, se ha celebrado la gala de entrega de premios de la campaña “Comprar en Pedrajas tiene premio”. 

Una gala que ha comenzado con unas breves palabras de nuestro alcalde para agradadecer a los comerciantes esta exitosa iniciativa, ya que se han depositado en la urna unas treinta mil papeletas, que son muchas papeletas. 

Su intervención ha finalizado presentando al auténtico protagonista de la velada, el cantante Adrián Mínguez Arranz, como todos sabéis, de raíces pedrajeras por Marisa, su madre. Cantante y patrocinador de la campaña como dueño de la agencia de Viajes Adri Tours. Sus canciones, de ayer y de hoy, muy del agrado del público asistente, en esta ocasión formado por por personas mayores, jóvenes y niños, han ido alternándose con la extracción al azar de las papeletas premiadas, por parte de niños presentes en la sala. 


En primer lugar, una novedad este año, los 26 bonos de compras, cada uno por valor de 20 euros, donados por los establecimientos comerciales participantes en la campaña. Hemos tomado nota, al oído, de todos los premiados, menos uno que se nos ha escapado, pues sólo hemos anotado veinticinco: Tania Merino, Ángel Rueda González, Charo Sánchez Capellán, Ana Pérez Arranz, Begoña Arranz Sanz, Paquita Romo Martín, Carmen Barrios, Lucía Muñoz, Araceli Salamanca, Esperanza González, Carmen Rosa Sanz Martín, Santiago Marcos, Henar Hernández García, Pilar de Pablos Romo, Mª del Carmen Sanz Lozano, Eva Caballero García, Espe de Íscar, Sergio Iglesias Flores, Rosana Capellán García, Dorita Merino Morejón, Mª José Arribas Lázaro, Félix Sanz Capellán, Manuel Arranz, Consuelo Martín Martín y Alicia Martínez Marcos. Los nombres de los agraciados han sido co

Los premios gordos, es lógico, se han dejado para el final. Con una escapada rural ha resultada premiada ESTHER ROMO MARTÍN, mujer de Paco, el pintor. La suerte del primer premio ha correspondido a SILVIA GONZÁLEZ MARTÍN, que ha recibido una llamada en directo anunciándole la buena nueva y se ha acercado a recogerlo. Consiste en un cheque regalo valorado en 400 euros, que deberán gastarse los días 3, 4 y 5 de enero en los establecimientos adheridos a la campaña. El boleto premiado le había sido entregado en el Centro de Masajes y Terapias Naturales “Lorena Sevillano”.




¡Enhorabuena al Ayuntamiento de Pedrajas, por la organización, a Viajes Adri Tours, como colaborador, y a los propietarios de los establecimiento participantes por el éxito de la campaña! Y a los premiados, que lo disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario