miércoles, 3 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA

LIGA JUVENIL

Nuestro equipo juvenil, Brasería Roki/FS Pedrajas, descansaba esta jornada, por lo que cedió la segunda posición de la tabla al C.D. Portillo.

Esta semana no hay jornada liguera, por lo que nuestro equipo no volverá a competir hasta el sábado día 13, a las 12h, en nuestro pabellón, frente a Tierno Galván.

LIGA FEMENINA: Devaneo/FS Pedrajas 2-2 La Pedraja FSF

Partido muy igualado entre los dos equipos. En la primera parte las nuestras fueron superiores y se marcharon al descanso con 1-0. En la segunda mitad, las visitantes consiguieron dar la vuelta al marcador y Sara de doble penalti, pondría el definitivo 2-2. Cabe destacar la actuación, una vez más, de la guardameta Arelis que detuvo un penalti.

Goleadores: Marian y Sara
Clasificación: 5º
Próximo partido: Cabezón FSF - Devaneo/FS Pedrajas, sábado día 13, en Cabezón de Pisuerga.

SERIE A GRUPO II: Café Feliche/FS Pedrajas 0-0 Camelia Izabela Bares

Partido bastante igualado, que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. En la primera mitad, Ratón salvó a los nuestros de recibir varios goles, y en la segunda mitad, fue Café Feliche quien tuvo las ocasiones, pero no consiguió anotar. 

Clasificación: 6º
Próximo partido: Valentino Pizzería Iscar - Café Feliche/FS Pedrajas, sábado, día 13, en Íscar. 

SERIE A GRUPO III: Sotocasa 5-5 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Empate que sabe a poco, ya que los pasteleros fueron mejores durante todo el encuentro y llegaron a tener una ventaja de 2-4 a falta de diez minutos para el final. Sotocasa aprovechó la fragilidad defensiva de los nuestros para conseguir el empate. Un punto que sirve para abandonar la última posición, pero que no saca al equipo del playoff de descenso. La permanencia la marca Sotocasa, que tiene 4 puntos más que los nuestros.

Goleadores: Gonza (2), Miguel (2) y el quinto en propia meta
Clasificación: 8º
Próximo partido: Gecarsa - Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas, sábado día 13, en Íscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario