miércoles, 12 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA

LIGA JUVENIL: FS Cabezón 4-1 Brasería Roki/FS Pedrajas

Partido muy táctico el disputado en la mañana del sábado. Control de balón de los nuestros en los primeros minutos, en los cuales los pedrajeros inquietaron la portería rival gracias a la movilidad de Canica y Ángel. Una jugada de éstos dos supondría el 0-1. Cabezón comenzó a presionar en toda la pista y consiguió dar la vuelta al marcador. Ángel pudo hacer el empate antes del descanso, pero no lo consiguió. En la segunda mitad, con el tercer gol de los locales, nuestro equipo se viene arriba y anota el 3-2 que el árbitro anula por una inexistente falta al portero. En la siguiente jugada llegó el 4-1 final.

Goleadores: Victor Sanz "Canica" 
Clasificación: 2º
Próximo partido: Brasería Roki/FS Pedrajas - CD Portillo, sábado a las 12h en Pedrajas.

LIGA FEMENINA: CD El Cuadrón Zaratán 1-4 Devaneo/FS Pedrajas

Primera parte con total dominio de nuestras chicas que, pese a ser superiores, no consiguieron inaugurar el marcador hasta casi el final del primer tiempo. Verónica y Sandra pondrían el 0-2 antes del descanso. En la segunda mitad, las de Zaratán recortarían distancias, pero Andrea y posteriormente Sara anotaron dos goles más para reafirmar la goleada.

Goleadoras: Verónica, Sandra, Andrea y Sara
Clasificación: 7º
Próximo partido:  Autoescuela el Pinar & el Henar - Devaneo/FS Pedrajas, sábado a las 16;30h en Cuéllar.

SERIE A GRUPO II: Café Feliche/FS Pedrajas 7-3 Villabrágima FS

Flojo inicio del equipo local, que comenzó recibiendo el primer gol muy pronto. El partido duró lo que tardaron Noé y Aarón en dar la vuelta al marcador. Desde entonces, acoso y derribo de los nuestros ante un equipo que dejó mucho que desear. 

Goleadores: Aarón (3), Noé (2) y David (2)
Clasificación: 6º
Próximo partido: Villanubla FS - Café Feliche/FS Pedrajas, sábado a las 19h en Villanubla.

SERIE A GRUPO III: CD Viana de Cega 6-2 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 

Mal inicio de los nuestros que comenzaron recibiendo un 3-0 demasiado pronto y que pesó mucho para el resto del encuentro. Pese a recortar distancias antes del descanso el equipo no jugó bien en la primera mitad. En la segunda, al recibir el cuarto, los pasteleros espabilan y vuelven a recortar distancias y a meterse en el encuentro. Viana, muy superior, aguantó bien y consiguió dos tantos más.

Goleadores: Gonza y Jaime
Clasificación: 9º
Próximo partido: Esta semana descansa el equipo

MÁS NOTICIAS

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas completa su plantilla con tres nuevas incorporaciones. Raúl "Piraña", Rodri y David Sanz se unen al equipo y esperemos que puedan debutar en la próxima jornada del día 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario