martes, 21 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA

LIGA FEMENINA: Devaneo/FS Pedrajas 2- 6 Mesón Don Enrique (Renedo)

Buena primera parte de nuestras chicas, que aun así se marcharon al descanso con un 1-2 en contra. En la segunda mitad, superioridad de las chicas de Renedo que se llevaron una victoria bastante abultada. Los dos goles de nuestro equipo los anotó Desireé.

Próximo partido: Dragons FS - Devaneo/FS Pedrajas, el domingo a las 13h en el Pabellón Río Esgueva de Valladolid.

SERIE A GRUPO II: Café Feliche/FS Pedrajas 1- 4 Villavaquerín 

Derrota de los nuestros ante un equipo que aprovechó sus opciones en ataque. El guardameta visitante privó a Café Feliche de recortar distancias, mientras que Villavaquerín conseguía una victoria más holgada de lo merecido. El gol local lo anotó Cube.

Próximo partido: Vinos Merino Mojombi FS - Café Feliche/FS Pedrajas, el sábado a las 20h en Parquesol.

SERIE A GRUPO III: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 1-2 Nuria el Carmen

Inicio dubitativo de los nuestros que comenzaron recibiendo el 0-1. A partir de ahí, monólogo de los pasteleros, con el control del balón, una defensa muy sólida y creando varias ocasiones de gol que desafortunadamente no entraron. En los últimos minutos llegaría el gol del empate, pero en la última jugada del partido (a falta de 5 segundos para el final), una falta realizada por Víctor Sanz, que le supone la expulsión, sería el definitivo 1-2. El gol de los pasteleros lo anotó Gonza.

Próximo partido: C.D. Piña - Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas, el sábado a las 16:30h en Pìña de Esgueva.

LIGA JUVENIL

Este sábado, primer encuentro de liga para nuestros juveniles del Brasería Roki/FS Pedrajas. El rival, ni más ni menos que nuestros vecinos del EM Iscar Valentino Pizzería. Derbi para comenzar la temporada.

Nuestro equipo contará con la baja importante de Víctor Sanz, que cumple sanción tras resultar expulsado con Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas el pasado fin de semana.

Animamos a que la gente se acerque a apoyar a nuestros chicos, éste sábado a las 12h en nuestro pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario