martes, 7 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA

PRIMERA CATEGORÍA PROVINCIAL: SEGUNDA JORNADA

LAGUNA ZAMBRA 1 - 3 CAFÉ FELICHE/FÚTBOL SALA PEDRAJAS

Primera victoria de nuestro equipo en su visita a la localidad de Laguna de Duero. Partido muy duro para nuestros chavales, frente a un rival muy correoso, que jugaba bastante fuerte en muchos momentos. 

Al descanso se llegaría con 1-0 favorable a los de Laguna, pero en la segunda mitad, nuestro equipo salió muy enchufado y dos tantos de Rober, daban la vuelta al marcador. En los últimos minutos, los locales utilizaron portero-jugador, situación que Pedro aprovechó para sentenciar el partido con el definitivo 1-3.

Primeros tres puntos para los de Café Feliche que la próxima semana no disputan partido al no haber jornada de liga. El día 18 se medirán a Villabaquerín (Traspinedo), en nuestro pabellón.

VILLABRÁGIMA CITY  7 - 3  PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FÚTBOL SALA PEDRAJAS

Nueva derrota de nuestro equipo en su largo viaje hasta Villabrágima. Rival muy fuerte, que jugaba muchas veces al límite del reglamento. Primera parte muy mala;  a pesar de que los nuestros se adelantaron con el gol de Miguel, los locales fueron muy superiores y consiguieron llegar al descanso con un merecido 3-1. 

El inicio de la segunda mitad tampoco fue lo esperado, ya que en las primeras llegadas locales se sucedieron los goles restantes. Fran y Gonza maquillaron el marcador, y pese a que los últimos minutos fueron claramente de los nuestros, la distancia ya no se pudo recortar más.

El próximo partido de nuestro equipo, será el día 18 en Pedrajas frente a Nuria-El Carmen.

MÁS NOTICIAS

-Desde el C. D. Fútbol Sala Pedrajas hemos enviado un escrito a ASOFUSA, quejándonos de la mala situación de las instalaciones de Villabrágima, con una pista deteriorada y sucia y unos vestuarios en los que nuestros jugadores no pudieron ducharse debido al mal mantenimiento de los mismos. En el escrito, adjuntamos una foto de un ratón muerto que se situaba en las duchas en las que nuestros jugadores deberían haberse duchado tras el partido.

-También queremos comunicar que estamos trabajando en una nueva página web. En cuanto esté lista, lo anunciaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario