martes, 9 de septiembre de 2014

NAVE NIDO

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA NAVE NIDO DE USO INDUSTRIAL EN PEDRAJAS

Han comenzado los trabajos de ejecución de la nave nido de uso industrial ubicada en la calle T nº 8 del Polígono “Los Salvegueros”. Las obras están siendo desarrolladas por la empresa  Haral 12 Servicios y Obras por un importe total de 67.920 euros, subvencionada en parte por la Diputación Provincial de Valladolid dentro de los Planes Provinciales de Cooperación del año 2013. El proyecto ha sido redactado por Iñaki Villares Ojea.



La nave se ha proyectado teniendo en cuenta que no tiene una actividad definida, con un carácter versátil y toda ella de forma diáfana con el objetivo de permitir la implantación futura del mayor número de actividades posibles. La superficie útil de la parcela ronda los 240 metros cuadrados. 

Estará destinada, en régimen de alquiler o cesión a bajo precio, a pequeños y medianos empresarios, así como a todos aquellos emprendedores del municipio que deseen iniciar o consolidar su actividad económica. Según afirma el propio alcalde “se está trabajando en las cláusulas que reunirá el pliego de concesión, se trata de una experiencia piloto para valorar la demanda existente y en caso de resultar favorable proseguir la construcción  de otras naves”. 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario