sábado, 13 de septiembre de 2014

EL CAMINO DE SACEDÓN

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS

El Ayuntamiento de Pedrajas ha expuesto al público, en los lugares de costumbre, un edicto de Alcaldía, de fecha 9 de septiembre, martes, destinado a que se utilice adecuadamente el camino de Sacedón, recientemente asfaltado.




EDICTO

CAMINO DE SACEDÓN

Como todos aquellos que frecuentan la zona han podido comprobar, se han ejecutado ya las obras de asfaltado del Camino de Sacedón, en lo que al término municipal de Pedrajas se refiere. Para que se haga un uso adecuado y responsable del mismo, queremos aclarar las siguientes cuestiones:

Este Ayuntamiento no pretende convertirlo en una carretera, sigue siendo un camino y como tal hay que utilizarlo. De ahí la existencia de badenes y la limitación de velocidad a 40 km/hora en todo su recorrido.

Lo que se pretende con esta obra es dar mayor seguridad y evitar inconvenientes a los usuarios del camino que tiene como destino la Ermita de Sacedón:

Evitando en lo posible utilizar la carretera CL-602 y el desvío para coger el camino en una zona de cambio de rasante peligrosa.

Evitando el polvo y cantos del camino que levantaban los vehículos, que suponían molestias y peligro para los usuarios del carril-bici.

Mejorando en definitiva, de forma significativa y en todos los aspectos, el desplazamiento a la Ermita de Sacedón.

Por ello y fundamentalmente por una cuestión de seguridad vial, la recomendación que hacemos es que el Camino sea utilizado por vehículos a motor, y los peatones y bicicletas utilicen el carril-bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario