lunes, 11 de agosto de 2014

UN SÁBADO MUY FESTIVO

Continúan desarrollándose las numerosas actividades incluidas en el programa de la Agenda de Verano, organizadas por nuestro Ayuntamiento. El pasado sábado, el Parque “Jardines de Castilla” y sus aledaños fueron escenario ideal, al fresco que proporciona el arbolado, del Torneo de Ajedrez, dirigido por Víctor Manuel Sanz, del Mercado Ecológico y de la Feria de la Cerveza, que contaron con gran afluencia de público. 

Como colofón, por la noche, a partir de las nueve, la XV edición de la Milla Urbana, que contó con la participación de numerosos atletas, algunos de talla internacional. De todo ello proporciona amplia información Cruz Catalina en El Norte de Castilla.





Aunque no estuvimos presentes, nos han contado que el campeonato de Mini Mus en la Calle, celebrado el pasado viernes, en la Plaza Mayor, obtuvo un gran éxito de participación, alargándose en el tiempo hasta eso de las dos de la madrugada. Hoy, lunes, por la noche, Cine de Barrio, al aire libre, en la Plaza de la Hispanidad, una actividad que siempre reúne a una gran cantidad de personas de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario