miércoles, 13 de agosto de 2014

JAVIER LÓPEZ BARBERO

SERÁ HOMENAJEADO EN FUENTE EL OLMO

Nuestro paisano Francisco Javier López Barbero recibirá un homenaje el próximo sábado, 16 de agosto, en Fuente el Olmo de Íscar, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la referida localidad, dedicadas a la Virgen de la Asunción. El acto tendrá lugar a partir de las 23:00 horas, tras la tradicional chocolatada que pone fin a las fiestas. 

Romería de Sacedón, 9 de abril de 2007. 
Foto: Carlos Arranz Santos.

Con este sencillo y merecido homenaje Fuente el Olmo quiere agradecer a Javier el esfuerzo y la ilusión que ha puesto y pone en grabar con su videocámara las celebraciones que se han ido desarrollado en dicho pueblo a lo largo de los últimos veinte años, aproximadamente, igual que hace en Pedrajas, como todos podemos comprobar, en la romería de Sacedón, en la misa pastorela, en los pregones de las fiestas...

En el transcurso del referido homenaje se proyectará un audiovisual que recogerá una selección de las imágenes tomadas por Javier en Fuente el Olmo desde el año 1993, en que comenzó, hasta el pasado 2013. 

Desde Pedrajas.net felicitamos al homenajeado por este reconocimiento y le animamos a seguir captando con su cámara la vida de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario