viernes, 4 de julio de 2014

AGENDA DE VERANO 2014

Más de medio centenar de actividades componen la agenda de actividades culturales y deportivas para los meses de julio y agosto que han confeccionado las concejalías de cultura y deportes del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. 



Las principales novedades de la programación son el concierto del grupo segoviano NUEVO MESTER DE JUGLARIA, la celebración conjunta de la primera edición del mercado ecológico y la feria de la cerveza, la primera edición del concurso de bailes de salón, la recuperación de los viernes musicales con la actuación de La banda del búho”y la presencia y actuación de la Joven Orquesta Internacional de Tallin (Estonia), cuyo concierto se celebrará en la iglesia Parroquial. 

En el ámbito deportivo conviene resaltar la decimoquinta edición de la  milla urbana, la exhibición de natación sincronizada a cargo del Club de Natación “Fabio Nelli”, el tradicional trofeo San Agustín de fútbol, el día del patín, el campeonato de peñas de fútbol sala, las competiciones de natación y la tirada local de tiro al plato. Además se impartirán tres sesiones de zumba al aire libre en diferentes plazas de la localidad a lo largo de los meses estivales. 

Se celebrará así mismo la sexta edición del Festival de Teatro de Calle “Empiñonarte”, con tres representaciones los días 22, 23, y 24 de agosto. Unido a ello se desarrollará el certamen del pincho piñonero, con la participación de los establecimientos hosteleros de la villa. 

El programa lo completan otro tipo de actividades como: una exposición discos singles de vinilo cedida por Alfredo Arranz Santos, el cine de barrio, la marcha nocturna a Sacedón con proyecciones audivisuales en la pradera, la excursión al Centro Regional de Artesanía, la programación de la sala de exposiciones y la jornada de convivencia “Pedrajeros por el mundo”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario