martes, 10 de junio de 2014

FÚTBOL SALA: DOBLE ASCENSO

¡¡SOMOS SERIE A!!

Gran tarde la que disfrutamos el pasado sábado en nuestro pabellón en la que pudimos celebrar los ascensos de los dos equipos senior.

A las 17h comenzaba el primer encuentro. Café Feliche/FS Pedrajas se medía a Mesón Salmantino y un sólo punto hacía a los nuestros ascender a Serie A. No pudo comenzar mejor el partido, Jose Arenas, tras jugada individual, anotaba el 1-0 cuando aún no se había alcanzado el segundo minuto de partido. Mediada la primera parte, de nuevo Jose Arenas, anotaba un golazo que ponía el 2-0 en el marcador. Muy serio estuvo el equipo en pista y el Mesón Salmantino apenas inquietó la portería defendida por Isma en la primera parte, y por Tarrero en la segunda. En los últimos minutos, Rober consiguió dos tantos más para nuestro equipo que certificaban la victoria y el ascenso.

A las 18h daba comienzo el encuentro entre Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas y Obrador Castellano Laguna, dos viejos conocidos de la fase regular de Liga. Comenzó muy serio nuestro equipo, manteniendo la posesión de la pelota y concediendo muy poco en defensa. Mediada la primera parte, Jesús Alberto haría el primero. Gonza, Divis y Miguel harían los siguientes tres goles, con los que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, nuestro equipo controló totalmente el partido y los goles se sucedieron hasta alcanzar un 8-0 (gracias a Gonza en dos ocasiones, Miguel y Juli), que los de Laguna consiguieron recortar, pero finalmente, Divis anotó el noveno. Fin de partido, 9-1 y ascenso conseguido.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores que han participado a lo largo de la temporada con los equipos senior, y sobre todo a los entrenadores por la gran labor que han realizado ésta campaña.

Y por supuesto, queremos agradecer a la afición que nos apoyase en estos partidos claves para el ascenso; a Radio Pedrajas por su apoyo durante el año y el gran despliegue que realizaron el sábado para informar en directo; a Cruz Catalina, que estuvo cubriendo los dos partidos para informar en El Norte de Castilla; a Carlos por dejarnos publicar nuestras noticias en su blog; a los dos patrocinadores, Café Feliche y Pastelería Julián Arranz, ya que sin ellos esto no habría sido posible y a todos los colaboradores, ya que también son una parte fundamental para no pasar apuros durante el año. 

También queremos hacer mención a nuestro mejor aficionado, Diego Capellán, que el sábado comentó los partidos para "100% Deporte" y que durante todo el año ha estado animando a nuestros equipos, tanto en Pedrajas, como en los desplazamientos realizados. No nos queremos olvidar del Ayuntamiento de Pedrajas que nos facilita las instalaciones a coste cero, a José Augusto por los numerosos favores que nos hace a lo largo del año y a Vera por aguantarnos tantos días en el pabellón. Tampoco nos olvidamos de ASOFUSA, por el buen trato que recibimos por su parte.

Seguro que nos olvidamos de muchos, pero sin duda GRACIAS A TODOS, porque sin vosotros esto no se habría podido conseguir. Esperamos cerrar la temporada con dos nuevas victorias el próximo sábado en Miriam Blasco, donde Pastelería Julián Arranz se mide a Mesón Salmatino (16h) y Café Feliche a El Tardón/Bar Álamo (17h), con el objetivo de ser campeones del playoff y poder disputar la Supercopa Serie B.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario