martes, 24 de junio de 2014

AMPA “MIGUEL DELIBES”

Hoy, martes, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Miguel Delibes", del Colegio de Infantil y Primaria “Virgen de Sacedón”, ha tenido conocimiento de que desde la Dirección Provincial de Educación se ha tomado la decisión de prescindir de dos profesoras de Infantil. 

La principal causa, además de los recortes que ya se han venido sufriendo en varios servicios educacionales del Centro, es porque en este curso que va a comenzar en septiembre se eliminará una clase de primero de infantil por la disminución de alumnos. Lo incompresible es que junto con la plaza de esta clase eliminada se va a suprimir la profesora de apoyo. Un apoyo imprescindible cuando además dentro del alumnado de Infantil hay varios casos de niños con problemas graves de aprendizaje y con unas necesidades muy especificas.

Ante dicha resolución el AMPA ha tomado la decisión de hacer llegar nuestra disconformidad a la Delegación de Educación, reuniéndose con la inspectora responsable del caso, entregando todas las firmas de padres de alumnos que podamos reunir. 

Para ello este jueves, en el que se entregan las notas en Infantil se pondrán a disposición de los padres las hojas para realizar las firmas.

Pedimos la colaboración del mayor número de padres, inclusive los de alumnos que comienzan en primero de Infantil el próximo curso. Creemos que es importante luchar por una educación de calidad para nuestros niños.

Asociación de Madres y Padres “Miguel Delibes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario