miércoles, 28 de mayo de 2014

PEDRAJAS AL DÍA

EL TALLER DE SANTIAGO ROMÁN EN LA TELE

Un reportaje realizado en el Taller de Confección de Santiago Román, en Pedrajas, por el programa “Aquí hay trabajo” (TVE 2), se emitirá el próximo viernes, 30 de mayo, de 9:30 a 10 horas.

El programa, presentado por Antolín Romero y Mª José Molina, bajo la dirección de Carmen Álvarez Lozano, resume la actualidad del mundo laboral, con importante información sobre su situación, becas, cursos de formación, etc.

NUEVOS ROBOS

Si en la madrugada del lunes al martes entraron a robar en la oficina de Correos de Pedrajas, hoy ha sucedido lo mismo en una explotación de ganado porcino situada a las afueras del pueblo, a la izquierda del camino de Remondo. La noticia aparece hoy en la edición digital de “El Norte de Castilla”:


RASTRILLO SOLIDARIO

La Asociación Cultural de Mujeres “Virgen de Sacedón” ha organizado, un año más, un rastrillo solidario. Se instalará a la puerta del Ayuntamiento el domingo que viene, 1 de junio, desde las 10:00 a las 13:30 horas. El dinero recaudado se destinará a Cáritas Parroquial de Pedrajas. Se admitirán donativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario