martes, 13 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA

Pastelería Julián Arranz en puestos de ascenso gracias a la victoria frente a El Tardón/Bar Álamo

Café Feliche sale de los puestos de honor tras su derrota frente al Rincón de Ákaba


Playoff Serie B
Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 5-3 El Tardón/Bar Álamo (Jesús Alberto (4) y Gonza)

Playoff Serie B
Rincón de Ákaba 6-5 Café Feliche/FS Pedrajas  (Ángel(3), Pedro y en propia puerta)

Crónicas completas: 

Clasificaciones:

Horarios próxima jornada:

MÁS NOTICIAS

Finalmente tuvimos cinco representantes de nuestro Club en el Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado el pasado fin de semana en Almagro (Ciudad Real). 

Sara Cardona, Sandra Colomo, Patricia Sahornil y Paula Sahornil, representaron a CyL con la selección femenina. No le fue muy bien al combinado dirigido por Javier López, ya que se recibieron tres goleadas en otros tantos partidos. Galicia se proclamó de nuevo campeón, mientras que Castilla la Mancha fue subcampeón. Completa el cuadro de honor la Comunidad Valenciana.

Por su parte, Miguel Nicolás participó en el Campeonato de España con la selección juvenil dirigida por José Manuel de la Fuente. Posiblemente Castilla y León haya sido la sorpresa del torneo. Tras comenzar con derrota el viernes frente a Galicia (2-5), el sábado se consiguieron dos victorias frente a Comunidad Valenciana (4-7) y frente a Castilla la Mancha (9-7), que hacen a nuestra selección subcampeona de España. Enhorabuena a todo el equipo y en especial a Miguel.

Y la selección senior tuvo opciones de ser campeón hasta la última jornada, pero finalmente acabaron en tercera posición el Campeonato. Buen torneo el disputado por los chicos dirigidos por Vicente Rico. El campeón fue Galicia y el subcampeón Castilla la Mancha.

C. D. Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario