lunes, 7 de abril de 2014

FÚTBOL SALA: DUELO LOCAL

CAFÉ FELICHE SE LLEVA LOS PRIMEROS PUNTOS

EL EQUIPO FEMENINO  GOLEADO EN SU VISITA A TUDELA DE DUERO

CAFÉ FELICHE SUPERÓ A PASTELERÍA ARRANZ EN UN BUEN PARTIDO

COPA FEMENINA
UNIÓN TUDELA 8 - 2 FS PEDRAJAS

Complicada salida la de nuestro equipo femenino. El FS Pedrajas visitaba la pista del equipo campeón de liga y máximo favorito en Copa en la tarde del domingo.

Pronto comenzó el Unión Tudela a imponerse en juego y sobre todo en goles. No tardarían mucho en ponerse por delante y dejar patente su papel de favoritas. Llegó el 2-0, y también la reacción de nuestras chicas que conseguirían empatar antes del descanso, gracias a los goles de Sara Cardona y Marian.

Todo parecía indicar que la segunda parte estaría mucho más igualada, pero nada más lejos de la realidad. Tudela sacó su mejor versión de juego y los goles se sucedían. Al final, 8-2 para las locales.

Mal inicio de Copa para las nuestras, que acumulan dos derrotas en otros tantos partidos. La próxima jornada el FS Pedrajas descansa.

PLAYOFF SERIE B
CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS 4 - 2 PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/ FS PEDRAJAS

Partidazo el que nos deparaba la tarde del sábado en nuestro pabellón. Partido con mucho morbo entre nuestros dos equipos y gran expectación en las gradas. Era la primera jornada del playoff de ascenso, y aunque solamente eran tres puntos los que estaban en juego, el encuentro cobró mucha más importancia, tanto para jugadores y cuerpo técnico como para la afición, a la que queremos agradecer su asistencia y esperemos que sigan animando a nuestros equipos en el resto de encuentros de playoff.

La principal baja en el partido fue la del máximo goleador de Café Feliche, Sergio Iglesias, "Sergi".

Inicio del encuentro y primeros goles. Poco más de un minuto necesitó Noé para hacer el primero tras una buena jugada colectiva. Acto seguido llegaría el segundo, cuando apenas habían transcurrido tres minutos del inicio, Jose Arenas haría el 2-0, tras una jugada idéntica a la del primer gol. Aún quedaban 37 minutos de partido y Café Feliche ya ganaba de una manera tan contundente.

Con este segundo gol, Pastelería Julián Arranz comenzó a tener la pelota, y a controlar algo más el partido, mostrando las virtudes que le han hecho estar en playoff esta temporada. Isma detuvo las llegadas más peligrosas de la primera parte; la primera, un lanzamiento de falta de Jacobo "Yeico" y después una llegada de Divis tras una buena jugada colectiva del equipo. Cuando todo parecía indicar que los pasteleros recortarían distancias, llegaría el tercero tras una contra de Noé, que desde lejos y con un buen disparo por bajo y con potencia, conseguiría batir a David Arenas. Llegamos al descanso con un contundente 3-0 para Café Feliche.

En la segunda parte cambiaron las tornas y fue Pastelería Julián Arranz quien comenzó dominando. Control absoluto de la pelota y solidez defensiva. Pese a que Café Feliche intentó llegar con velocidad gracias a Ángel, Cube y Rober, no consiguieron inquietar la meta defendida en esta segunda parte por Pablo. Jesús Alberto, que ya había avisado con un disparo al larguero, consiguió batir a Tarrero con un disparo fuerte y ajustado a la escuadra. Mucho tiempo por delante y 3-1 en el marcador. Aquí llegaron los mejores minutos de Pastelería Julián Arranz, y Jesús Alberto conseguiría el segundo gol para llegar a unos últimos minutos de infarto. Poco tiempo, y sólo un gol de diferencia. Portero-jugador de Pastelería Julián Arranz y gran defensa de Café Feliche. Todo el mundo esperaba el gol del empate, pero un balón en largo de Tarrero a Noé, que este último se encargaría de transformar en el cuarto, acabó con la esperanza del equipo "visitante".

Final del partido con un 4-2 para Café Feliche, que suma los primeros puntos del playoff y que la próxima jornada visita al campeón de su grupo, Celta de Vino.

Esperamos que toda la gente que acudió al Pabellón disfrutase con el espectáculo mostrado por nuestros dos equipos y os esperamos a todos en los próximos partidos del playoff, animando a nuestros equipos para que consigan el ascenso a Serie A.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario