domingo, 2 de marzo de 2014

VICTORIA EN CASA

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 2 – UNIÓN DEPORTIVA SANTOVENIA 0

Partido jugado hoy domingo, 2 de marzo, por la tarde en el Estadio San Juan de Pedrajas. Cielo cubierto por completo de nubes, fuerte viento y terreno de juego irregular que propició algunos errores en el dominio del balón. Árbitro, una mujer, un hecho no muy habitual. Bien, con algunos errores de apreciación.

Club Deportivo Pedrajas

Juanma, en la portería. 
Llorente (Joan, m. 75), Paraico, Aarón y Álvaro (Arenas, m. 75), en la defensa.
Celes, Castro (Sánchez, m.85) y Avo, en el medio del campo.
Alberto (Marchena, m. 75), Manu y Carmona, en la delantera.

Igualdad, en juego y oportunidades, durante el primer tiempo, que acabó con empate a cero. Los visitantes crearon algunas jugadas de peligro con balones por alto sobre el área pequeña. Cumplida la primera hora de juego, un defensa local pudo marcar en propia puerta al despejar un balón que acabó estrellándose en el larguero. En el minuto 35 de juego, Juanma, hoy portero titular del C. D. Pedrajas, realizó una excelente parada solo ante un delantero visitante.

El C. D. Pedrajas también tuvo sus oportunidades. En la primera, Manu logró presentarse solo ante el portero visitante, pero la colegiada pitó fuera de juego, creemos que muy dudoso. Al final de la primera parte Alberto lanzó un balón a la base del poste, aprovechando un buen pase en profundidad de Manu.

En el segundo tiempo, el C. D. Pedrajas salió más despierto, con más ganas y las ocasiones de gol se fueron sucediendo. A los cinco minutos, gol anulado por fuera de juego. Poco después jugada muy elaborada de toda la delantera, al primer toque, que mereció acabar en gol. 

Cumplido el primer cuarto de hora, los dos primeros cambios en el equipo pedrajero: los laterales Álvaro y Llorente son sustituidos por Arenas y Joan. 

En el minuto 18, posible gol fantasma, en un remate de cabeza de Avo que pudo traspasar la línea de meta. En la jugada siguiente llegó el 1-0, conseguido por Joan, a quemarropa, por bajo, tras un fallo del portero visitante. Poco después, minuto 25, el gol de la tranquilidad, obra del joven Alberto, por bajo, después de recibir un pase magistral de Manu, en profundidad. Era el 2-0 definitivo. Una fina lluvia comenzaba a caer sobre el campo.

Era el momento adecuado para realizar dos nuevos cambios en el C. D. Pedrajas: César “Marchena”, reapareciendo después de su lesión, sustituye a Alberto; Sánchez, un jugador del equipo juvenil, debuta con el primer equipo, entrando por Castro. Entre medias, gran disparo de Carmona al larguero, tras controlar con total tranquilidad un balón en el área grande. La U. D. Santovenia, que se había rendido después del segundo gol, pudo conseguir el tanto del honor en el último minuto, en un tiro por bajo que salió fuera por poco.

ONCE CONTRA ONCE: ASÍ VA LA LIGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario