miércoles, 5 de marzo de 2014

MES DE LA MUJER

PEDRAJAS PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER

La Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Pedrajas ha presentado la programación de actividades con motivo de la celebración, el próximo sábado, 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En esa misma fecha comenzarán los actos con “flores por la igualdad” donde las mujeres podrán recoger sus claveles en las mesas ubicadas para tal fin en el Paseo de las Farolas. 



El Centro de Día será el lugar donde se celebrarán dos charlas  informativas. La primera de ellas, “Corazones contra el cáncer”, contará con la intervención de Luisa Lobato, de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid. La segunda de las conferencias versará sobre la nutrición en la mujer y las patologías del comportamiento alimentario, a cargo de la doctora María José Castro Alija.

El aspecto deportivo también tiene cabida en la programación con un máster class de zumba el sábado, 15 de marzo, en el Polideportivo Municipal, un taller practico para el cuidado de la espalda y una sesión de automasajes y cuidados. En el apartado gastronómico destacan dos actividades: el taller de repostería infantil en el Espacio Joven y el taller de cocina fácil para todos. 

Cierran la programación, el viernes 21 de marzo, la proyección del documental premiado en los Goya “Las maestras de la República” y el domingo, 30 de marzo, la representación  del espectáculo de títeres “El gallo de las veletas”, de la compañía profesional madrileña “La Canica”, incluido dentro de la programación de la Red Platea 2014.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario