sábado, 22 de marzo de 2014

LOS SECRETOS

ACTUARÁN EN PEDRAJAS EL 25 DE ABRIL

“Ojos de gata”, “Déjame”, “Pero a tu lado”, “La calle del olvido” y tantos otros temas clásicos que han puesto banda sonora a los años 80 y a varias generaciones se escucharán el próximo viernes, 25 de abril, en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban.


La legendaria banda madrileña del pop rock nacional ha firmado doce discos de estudio junto a cuatro directos y varios recopilatorios, en una historia convulsa durante la que vieron morir a sus dos primeros baterías y a una de las piezas clave de su engranaje, Enrique Urquijo. Con el paso de los años y la fidelidad del público, Álvaro Urquijo sigue al frente de la banda, que se ha reactivado con su último disco “En este mundo raro”. Su último trabajo, que salió al mercado el 14 de enero, es la versión de la sintonía de la ya clásica serie de Televisión Española “Cuéntame”.

Sobre la figura de Álvaro Urquijo descansa el «espíritu perenne» de Los Secretos. Las señas de identidad que han acompañado al grupo madrileño desde su fundación siguen vigentes: «Que no me avergüence de lo que hago y que, pasado un tiempo, me sienta orgulloso», afirma.

Los Secretos salen a la carretera para realizar un reducido número de conciertos en formato Trío Acústico, pensado especialmente para pequeños locales en los que sería muy complicado actuar con la banda al completo.

Esta actuación se augura como uno de los mejores eventos musicales de los últimos tiempos en Pedrajas. Las entradas podrán adquirirse a través de ticketmaster y en el Centro de Cultura a partir del próximo martes, 25 de marzo, al precio de 18 € anticipada y 22 € el día del concierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario