domingo, 30 de marzo de 2014

EXHIBICIÓN DEL C. D. PEDRAJAS

C. D. VIANA  3  - C. D. PEDRAJAS  6

EXHIBICIÓN DE JUEGO Y GOLES DEL PEDRAJAS

C. D. PEDRAJAS: Cerro, Galindo, Llorente, Aarón, Paraico, Manu, Celes, David, Juan, Wito y Marche. También jugaron Rubén Sánchez, Chino, Ángel Capa y Castro.

GOLES : Juan, David Sanz, Marche, Chino, Wito y Celes.

Exhibición de juego del C. D.PEDRAJAS, que tenía ganas de dar una alegría a la numerosa afición que se desplazó hasta Laguna después de la decepcionante derrota de la semana pasada. Y bien que lo hizo, aunque el Pedrajas se presentaba con numerosas bajas, por lo que tuvo que echar mano de tres juveniles. Pero los que hoy jugaron dieron un verdadero recital en Viana.

Y eso que comenzó mal el partido, ya que a los 3 minutos se adelantaron los locales al saque de una falta. Pero el PEDRAJAS se hizo dueño y señor del balón y dominaba por completo el juego. Fruto de ese dominio lograría empatar. Pero nuevamente se adelantó el Viana en una indecisión de la zaga visitante. Increíble, pero cierto, el Viana se adelantaba en el marcador en los dos únicos balones que había tocado. Antes del descanso empató el Pedrajas por mediación de Sanz, de un gran disparo desde la frontal. Dominio y gran juego del Pedrajas, que se fue al descanso con un "injusto" empate en el marcador.

En la segunda mitad siguió el dominio absoluto del Pedrajas. Marchena lograría el 2-3 en una gran jugada colectiva. El 2-4 lo marcó Chino nada más salir al terreno de juego. De aquí hasta el final siguió el dominio del Pedrajas, que se vio favorecido por la expulsión de dos jugadores locales. Continuaron las ocasiones del Pedrajas con buenas jugadas combinativas. Dos nuevos goles, antes del final, redondearon una tarde plácida y de muy buen juego del C. D.PEDRAJAS. 

Enhorabuena a todos por el buen trabajo realizado, borrando por completo la mala imagen del fin de semana pasado. Con esta victoria y con los demás resultados, el C. D. PEDRAJAS se afianza en solitario en la tercera posición y se acerca un poquito a los dos de arriba, que no pasaron del empate en sus respectivos partidos. 

ONCE CONTRA ONCE: ASÍ VA LA LIGA



MÉTELE UN GOL AL ALZHEIMER

El próximo domingo, 6 de abril, a las 5 de la tarde, como siempre, bajo el lema "Métele un gol al Alzhéimer" se celebrará el octavo partido benéfico a favor de AFACI (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Íscar). El escenario, un año más, será el Estadio “San Juan”, de nuestra villa. 

Partido a beneficio de AFACI del año pasado, día 13 de abril.

Se enfrentarán dos equipos pedrajeros, el C. D. Pedrajas de San Esteban y el C. D. La Pedraja de Portillo, en partido correspondiente a la 23ª jornada de la liga de Primera Categoría Provincial de Aficionados. Una buena causa para que todos nos acerquemos a presenciar este interesante partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario