lunes, 31 de marzo de 2014

EL GALLO DE LAS VELETAS

Ayer domingo, hemos podido ver en el Auditorio del Centro de Cultura, el espectáculo de títeres EL GALLO DE LAS VELETAS, de LA CANICA, con el que cerramos el programa de Marzo, mes de la mujer, e inauguramos la programación que tiene Pedrajas, a través  de Platea (Programa Estatal de Artes Escénicas). 



Y no queremos perder la oportunidad de compartir el “buen sabor de boca” que nos ha dejado este espectáculo. Qué bien hecho, impecable trabajo el de esta compañía, ha sido todo un placer disfrutar de esta poética historia, de ese goce de creatividad, de la bella puesta en escena y, por supuesto, de esas cautivadoras voces y maravillosa interpretación de las dos actrices. 

Estamos seguros de que al público en general, a esos padres y niños/as les ha gustado tanto como a nosotros, así que desde el Área de Cultura, queremos, lo primero, daros las gracias por asistir, y lo segundo, pediros que “corráis la voz”, que nos ayudéis a animar a los vecinos/as de Pedrajas, para que vengan al teatro a disfrutar de estas más que especiales experiencias, que creemos, merecen la pena.

Área de Cultura. Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario