domingo, 23 de marzo de 2014

DERROTA EN CASA

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 1 – ASOCIACIÓN DEPORTIVA CABEZÓN 3

En partido jugado hoy domingo, por la tarde, en el Estadio “San Juan” de Pedrajas, la A. D. Cabezón ha vencido con toda justicia al equipo local por tres goles a uno.

Con motivo de la agresión sufrida el pasado fin de semana por un joven árbitro en León, a fin de promover el juego limpio, ambos equipos, en compañía del árbitro, han salido al terreno de juego en formaciones paralelas, saludándose a continuación todos los jugadores.






Club Deportivo Pedrajas 

Cerro, en la puerta. Álvaro “Galindo” (Carmona, m. 70), Arenas, Paraico y Aarón. Celes, Avo y David (Castro, m.75).  Juan (Rubén “Wito”, m. 55), César “Marchena” (Alberto, m. 55) y Manu.


Muy malo, en todos los sentidos, el partido jugado esta tarde por el C. D. Pedrajas. Numerosos errores, especialmente en defensa, donde son más se notan, y falta de confianza, han sido las notas características.

En el primer tiempo, el equipo local apenas se ha acercado a la meta contraria, muy bien defendida por el equipo visitante, que ha dominado el juego por completo, aunque no ha sabido materializar esta superioridad con goles. Sin embargo, minutos antes de marcharse al descanso el C. D. Pedrajas ha logrado el primer gol de la tarde con un remate de cabeza de Juan, a la escuadra, a centro de David.



 Manu, de rodillas,en el suelo, pidiendo disculpas al guardameta visitante.


1 - 0. El balón, rematado de cabeza por Juan, entra en la portería de Cabezón.


Nada más iniciarse el segundo tiempo han conseguido el empate a uno los de Cabezón tras una internada de uno de sus delanteros por la izquierda, posterior disparo, rechace de Cerro y remate por bajo a la red. Minutos de desconcierto en las filas pedrajeras, que han propiciado varias oportunidades claras de gol de los visitantes, una de ellas contrarrestada por Cerro con una espléndida parada.

Corría el minuto 10. Buscando una reacción, Sabino, entrenador local, ha dado entrada en el terreno de juego a dos delanteros de refresco, Alberto y Rubén, pero las cosas no han cambiado mucho. En el minuto 25, por fin, una buena jugada del C. D. Pedrajas, iniciada por Rubén, con disparo final de Alberto, en posición inmejorable, a las manos del guardameta visitante.

En el minuto 33 Cabezón se ponía por delante en el marcador: pérdida del balón en el centro del campo, pase al extremo derecho, centro al segundo poste, control y remate imparable por bajo. Nuestro equipo lo ha intentado, pero está claro que hoy no tenía su día. A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, de nuevo una buena jugada de Rubén, con pase a Alberto, que dispara a las manos del portero. Podía haber sido el gol del empate… Poco después,  a punto ya de finalizar el partido, ha marcado Cabezón su tercer gol. Para colmo de males, en los últimos instantes, el defensa David Arenas ha tenido que retirarse del terreno de juego debido a una lesión en la rodilla que esperamos no sea importante. En definitiva, derrota justa. Toca hacer examen de conciencia para intentar remediar los males que hoy ha evidenciado nuestro equipo.

ONCE CONTRA ONCE: ASÍ VA LA LIGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario