lunes, 17 de marzo de 2014

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

EL C.B. PEDRAJAS TIRA EL PARTIDO EN EL ÚLTIMO CUARTO Y PIERDE

MARISTAS C.B. 71 - C.B. PEDRAJAS 69

PARCIALES: 12-22 / 12-12 // 13-18 / 34-17

El Club Baloncesto Pedrajas tiró el encuentro en el último cuarto tras ir ganando todo el partido hasta de 17 puntos. Un encuentro en el que los pedrajeros empezaron muy bien, sobre todo en defensa, si bien es cierto que, gracias al acierto en los tiros exteriores y al juego de ataque, les permitió irse al descanso con +10. 



En el segundo cuarto, más de lo mismo, aunque la primera bajada de brazos de los pedrajeros en defensa, permitió a Maristas ponerse a 3 puntos, tras un parcial de 9-2. Tras un tiempo muerto, el equipo pedrajero reaccionó y se volvió a colocar con 10 de ventaja al descanso (34-24).



Tras el paso por el vestuario, el CB siguió en la misma tónica, con muy buen trabajo en defensa, sobre todo en el juego interior, incluso llegó a ponerse 16 arriba en el electrónico. 

Pero al final, un nefasto último cuarto del C.B. Pedrajas, con 34-17 para C.B. Maristas, dio al traste con las esperanzas pedrajeras de lograr la victoria. Un cuarto en el que la defensa no funcionó y el ataque se atascó. 

El equipo deberá realizar un trabajo importante a lo largo de esta semana, si se quiere lograr la victoria ante el Laguna Rural, y tratar de afianzar la permanencia en la categoría lo antes posible.

Club Baloncesto Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario